Restaurante Sidrería Carlos Tartiere

6 opiniones sobre Restaurante Sidrería Carlos Tartiere

sidra de verdad escanciada y comida realmente buena

La mejor sidrerìa de Madrid con mucha diferencia. Sidra buena, escancian, servicio super amable y la comida muy buena; no es barata pero tampoco està subida a la parra. Me he recorrido montones de sidrerìas en Madrid y dan todas pena, sin embargo en esta siempre triunfas. Para ir con amiguetes de tapas, hechas con cuidado y muy ricas, no fritanga mala, o a comer con tu familia de menù. Muy, muy recomendable. Asturianos, ya tenemos sidrerìa decente.

Puxe Asturies!!!!

Como siempre, el olor a manzana preside mi visita. Pido sidra helada, que me escancia con su sonrisa Tania, los típicos padrones, empanadas, patatines, cecina leonesa, más culines!!!! Si queremos sentarnos, arroces caldosos, carne roja de calidad y pescados excelentes. Recomiendo como vino lía del bierzo, y un variado de postres. Uno de mis lugares favoritos. Mis cumples los celebro allí. guajes.es

Sidrería

Lamentablemente la calidad ha bajado mucho. Los precios no se corresponden con la calidad y servicio.

El local y la infraestructura están viejos y sucios. El trato por parte del dueño inadmisible. Mucho retraso en sentarnos después de haber reservado.

Esto ya no es lo que era y no entiendo cómo sigue viviendo de la fama porque hay muchos locales en el barrio de Retiro-Ibiza mucho mejores.

Todo buenísimo

Recomendable

Buena cocina asturiana. Postres deliciosos. Recomendable.

Es cierto que el tapeo asturiano es de lo más. Y la comida más.

Información Restaurante Sidrería Carlos Tartiere

Enlaces de Restaurante Sidrería Carlos Tartiere