¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours nocturnos por Madrid

Hay ciudades que son completamente distintas dependiendo de la hora en la que te encuentres paseando por ellas. En el caso de la capital, realizar una visita guiada por Madrid de noche te va a hacer sentir en primera persona lo que muchos dicen asegurar: Madrid nunca duerme.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 tours nocturnos por madrid en Madrid

Tours y visitas guiadas
(253)
$151,75
Tours y visitas guiadas
(1)
$173,43
Tours y visitas guiadas
(5)
$151,75
Tours y visitas guiadas
(13)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(1)
$195,11

Descubre las actividades para hacer en Madrid

El tour por el Madrid iluminado se ha convertido en todo un clásico para conocer la ciudad de noche. A lo largo del recorrido tendrás la oportunidad de contemplar la capital española con las luces y matices de la noche, descubriendo la parte más mágica de sus emblemáticos edificios.

Algunas de las rutas nocturnas que más gustan son el tour de tapas y flamenco y el pub crawl. Y es que el arte del flamenco es el espectáculo del que todos buscan disfrutar al menos una vez, pues junto con el inconfundible sonido de la guitarra española, es todo un símbolo del folclore español. Además acompañar el espectáculo de unas buenas tapas es la mejor forma de combinar tradición y gastronomía. Por otra parte, el pub crawl se centra en el lado más fiestero de la capital, donde un guía te conducirá por los garitos y discotecas más sonadas de la ciudad. Vive la auténtica noche madrileña, pues como la fiesta de la capital no hay ninguna, cada local es todo un mundo de diversión y ¡aquí la noche nunca acaba!

Otra forma de conocer la ciudad iluminada es a través de alguna ruta o paseos nocturnos que te transporten por el Madrid más estremecedor y para eso existe el tour de la Inquisición, en el que descubrirás dónde estaban las antiguas mazmorras de la Plaza de Santo Domingo y el lugar donde tenían lugar las sangrientas ejecuciones: la Plaza de la Cruz Verde. Aunque para escalofriante tendrás que escuchar las historias de ¡el tour de los fantasmas! Desde el misterioso aura que siempre ha envuelto al Palacio de Linares hasta los relatos más siniestros como el del fantasma de la Casa de las Siete Chimeneas, el guía te relatará todos estas historias que, por increíble que parezca, hoy en día siguen siendo misterios sin resolver.