¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Madrid

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Excursiones de un día desde Madrid
Excursiones a Toledo desde Madrid
Espectáculos
Tours por España desde Madrid
Excursiones a Segovia desde Madrid
Tours nocturnos por Madrid
Tours por Madrid a pie
Tours gastronómicos
Visitas guiadas en Madrid para niños
Entradas
Espectáculos de flamenco
Actividades al aire libre en Madrid
Tours en autobús
Entradas para el Museo del Prado
Visitas guiadas por el Madrid de los Austrias
Visitas guiadas en museos de Madrid
Tours por España desde Barcelona
Entradas para el Thyssen

Mejores 3 free tours por madrid en Madrid

Tours y visitas guiadas
Free tour de Cervantes por el Barrio de las Letras
(412)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque del Retiro
(59)
$262,30

Lleva Madrid en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Madrid es una ciudad increíble con muchos rincones que visitar y barrios llenos de historia por los que pasear, ¿y qué mejor forma que hacerlo que sin tener que rascarse el bolsillo? Por ello aquí te mostramos los mejores tours gratis en Madrid para que descubras la capital de la mano de un guía y de la forma más económica.

De las visitas guiadas por Madrid que se pueden hacer gratis, el clásico Free Tour es una toma de contacto perfecta si es la primera vez que visitas la capital, ya que conocerás lo más importante del corazón de la ciudad en tan solo dos horas. ¡Y todo sin tener que gastarte ni un euro! Visitarás rincones como la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor mientras el guía te cuenta todo sobre ellos y la historia de la ciudad. Además, podrás parar en la famosa chocolatería de San Ginés, o en el Mercado de San Miguel para reponer fuerzas mientras exploras las históricas calles del centro de Madrid.

Otra opción muy interesante es hacer un tour gratis por el Retiro, descubriendo sus rincones más famosos como el estanque, junto al que se encuentra el Monumento a Alfonso XII, o la estatua del Ángel Caído. También podrás admirar el precioso Palacio de Velázquez y la estructura transparente del famoso Palacio de Cristal. El parque es muy muy grande así que recorrer sus caminos con un guía te ayudará a no perderte y llegar directamente a los monumentos.

Y si quieres profundizar en la rica historia madrileña, también hay visitas guiadas gratuitas que puedes hacer. Estas excursiones te enseñarán la ciudad desde un punto de vista diferente: el tour de Cervantes, por ejemplo, te llevará en un recorrido por el Barrio de las Letras en el que conocerás la calle en la que vivió el escritor, la historia de su rivalidad con Lope de Vega, y muchos datos interesantes más.