Restaurante Taberna Laredo

5 opiniones sobre Restaurante Taberna Laredo

la hora de comer

Llegamos a Madrid y a eso de las 14h nos dirigimos en taxi hasta este templo de la gastronomía como no habíamos llamado pues eso estaba lleno pero nos hicimos un hueco en la barra y empezó la sinfonía primero una anchoas con un queso que nunca había probado antes luego un revuelto con verduras seguimos con una tempura de verduras buenísima y como colofon la hamburguesa de la casa simplemente brutal coca-colas cero agua y cafés y un postre de manzana asada casero casero que bueno estaba ........diosssss todo por 70 para dos personas este restaurante esta dejando huella en los paladares de todos

Hazte un hueco, y disfruta

He comido en mesa, y he cenado de raciones, que es lo que más me gusta del barrio. Ambas experiencias perfectas: muy buenos vinos, excelentes materias primas y preparación, un salmorejo espectacular, buen jamón y cecina, pescados muy finos, y un arroz con setas que aún paladeo.
El personal todo lo atento que le deja ser el trajín que se monta allí, pero siempre dispuestos a recomendar un plato, u otro, o comentar la oferta de vinos.
La gran pega, que es pequeño y se llena rápido; si pretendes una mesa, más te vale llamar, y si pretendes un pedazo de barra, ya puedes tener paciencia. Eso

Super recomendable, está todo buenísimo

Super recomendable, ambiente de gente de edad media unos 35 - 40 años, todo decorado muy bonito y moderno. Tiene una zona para picoteo al principio que está muy bien. Todos los platos están buenísimos, super recomendable el salmorejo, el tartar de atún muy bien aliñado y el cochinillo confitado.
El servicio muy amable. Seguro que volveremos. Cenar sale por unos 43€ con vino, pero merece la pena. Podéis ver todo el detalle de nuestra visita en: 'https://hoycenamosfuera.com/2012/09/07/taberna-laredo/'

La Taberna Laredo goza de una...

La Taberna Laredo goza de una conveniente ubicación en la ciudad de Madrid. Esta taberna es recomendada entre sus visitantes habituales por las especialidades de origen Cantábrico que aquí se ofrecen, como así también la frescura de sus productos.

Cuenta con la particularidad de variar las sugerencias del chef a diario como así también una amplia carta de vinos.

Se trata de un encantador bar que sirve...

Se trata de un encantador bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada a la salida del trabajo o bien, quienes quieran recorrer la noche de la ciudad. Se encuentra ubicado en Chamartín y Plaza de Castilla.

El restaurante-Taberna Laredo (Madrid - España)ofrece cenas en mesas o junto a la barra del local.La carta incluye platos típicos y de calidad como la ensalada de bonito con tomates Raf, Salmorejo revuelto de erizos y cocochas rebozadas y varios aperitivos

Información Restaurante Taberna Laredo

Enlaces de Restaurante Taberna Laredo