5 opiniones sobre Restaurante Casa Rafa

Lo súper recomiendo.

Un clásico que se renovó y que vuelve a ser una pedazo de apuesta para darte un buen homenaje. Y no solo de marisco, tienen platos basados en buen pescado espectaculares. Y ojo, su ensaladilla es sin duda la mejor que he probado en Madrid.

Sitio clásico donde los haya

Marisquería de toda la vida pero con mucha más cocina. Probablemente la mejor ensaladilla de Madrid, magnífico salpicón, y no dejes de probar el conejo al ajillo. Una de las barras imprescindibles en la zona del Retiro.

El restaurante Casa Rafa se inauguró en ...

El restaurante Casa Rafa se inauguró en el 1958 en la calle Narváez de Madrid. Es una marisquería que siempre propuso una amplia selección gastronómica. Los aficionados a las carnes encuentran en Casa Rafa una excelente alternativa para degustarlas y por supuesto el excelente jamón ibérico. Actualmente ofrecen los mejores pescados y mariscos de la costa española.

El Restaurante Rafa de Madrid es un...

El Restaurante Rafa de Madrid es un restaurante tradicional que ofrece cocina Española. Sus especialidades principales son el marisco, los pescados cocinados de forma tradicional y su barra en la entrada del restaurante donde se pueden degustar todos los productos. Se recomienda hacer una reserva previa. Se inauguró en el año 1958 y tiene capacidad para atender a 110 comensales.

Marisco muy bueno. Acogedor

Información Restaurante Casa Rafa