Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almería

324 colaboradores

112 lugares donde comer en Almería

Restaurantes en Almería
El Quinto Toro
(17)
El Quinto Toro es uno de esos rincones que todo el mundo conoce en Almería. Este bar, pequeño, estrecho y con un taurino decorado en sus paredes es uno de los sitios más famosos para tapear en Almería. La calidad de sus tapas es de sobra conocida, por lo que siempre verás gente sentada en su terraza o alrededor de su barra. Especiales son sus papas a lo pobre, típicas de Almería, pero que sólo se hacen al mediodía, por lo que no podrás probarlas si vas a cenar allí. Eso sí, a cambio podrás pedir muchísimas otras cosas de su carta de tapas, como las albóndigas (deliciosas), la mojama, pulpo, ensalada de bacalao y mil cosas más! Y como es tradición en Almería, por cada bebida, tapa de regalo! Y qué tapas!
Bares de Tapas en Almería
La Cabaña Del Tio Tom
(13)
De lo mejor para tapear, tapas grades, ricas y baratas. Tienen mas de 100, ensaladas, bocadillos, patatas asadas rellenas, paninis, y por supuesto raciones. Y en pleno paseo marítimo. La única pega que se llena bastante y a veces hay que esperar.
Restaurantes en Almería
Entremares
(9)
Un sitio para tapear pescaito. Con cada bebida una tapa. Lo mas curioso el pescado típico que no nos sonaba nada ( y somos malagueños) como el "pollico" o el "reloj" ambas especies pequeñas y presentadas fritas. Gran abundancia de salazones en la carta. Sitio agradable pero hay que esperar mesa y tardan en servir en ellas (no en la barra). De precio razonable.
Bares de Tapas en Almería
Jarana Chic
(10)
Que las tapas (no confundir con pinchos) en Almeria son buenas y muy variadas no lo voy a descubrir yo ahora, pero lo que si sorprende es que cuando pidas tu caña te den a elegir entre mas de 30 tapas de tanta calidad, por ejemplo la presa ibérica, la tortilla rellena o una simple hamburguesa con cebolla caramelizada. Este rincón de Almeria lo mejor es que no es único, solo uno mas de una gama de bares que en una semana no te daría tiempo recorrer, ni una báscula que lo pudiera pesar!!
Restaurantes en Almería
Casa Puga
(13)
Casa Puga es uno de los restaurantes más conocidos y antiguos para tapear. El local, que abrió sus puertas en 1870 se encuentra en el número 7 de la calle Jovellanos, pegado al convento de las Claras, y además de su decoración, basada en azulejos y maderas, destaca por la calidad de sus raciones y tapas. Pescado frito, aguja, gambas rebozadas, patatas con boquerones y alioli o carne con tomate (muy típica de la zona) son algunas de las tapas que podemos probar aquí. En su carta puede leerse una frase que dice " me puse a dieta, dejé el vino y la buena comida, y en 14 días... había perdido 2 semanas" Pues eso. Que en casa Puga no hay dieta que valga. Lo mejor, pedirse una cervecita y acompañarla de su respectiva tapita.
Restaurantes en Almería
Restaurante La Térmica
(8)
Restaurante bar con ambiente muy cool, cuidado al mínimo detalle con mucho gusto. Variedad de copas, y amplia carta de hamburguesas de carne de todo el mundo (canguro, avestruz, ....) Un sitio muy recomendable, os gustara.
Restaurantes en Almería
Torreluz Mediterráneo
(2)
En la Plaza de las Flores de Almeria. Hay que bajar un nivel, la cocina del restaurante es de calidad y el servicio bueno. El salón comedor está bien decorado. Antes de entrar al comedor exhiben una bodega bien surtida de vinos Sin embargo para los desayunos hay que salir al exterior e ir a otro hotel clindante (al parecer de la misma cadena) www.rodamons.net
Bares de Tapas en Almería
GRAND PERE lunch&bar
(2)
Antes de ir me dijeron que era un bar nuevo, pero cuando llegué la imagen de bar se rompió para siempre. Situado en el conocido barrio del zapillo, donde hay infinidad de bares de pescaito, ha roto con todo. No solo por el interiorismo del local, sino también por la carta, reinventando las tapas de siempre. Hay que probarlo.
Bares de Tapas en Almería
Jauja
(4)
Mi experiencia fue sin mas, deprimente. Un local inmenso, cantidad de mesas para poder abarcar a cuanta mas gente mejor, pero eso si, sin personal para atenderlas. Después de sentarnos esperamos casi media hora para ser atendidos, pedimos unas cañas con sus correspondientes tapas, la muchacha que nos atendió debía llevar para ella sola medio local, al cabo de unos 40 minutos vinieron las tapas, frías y resecas de llevar bastante rato olvidadas en algún sitio, todas menos una que se quedo olvidada y nos la ofrecieron, tras esperar un buen rato por la cuenta, y optamos por ir a la barra a pagar y allí estaban los chipirones fríos y secos del tiempo que llevaban esperando los pobres. Así que nunca mas, es un local pensado para sacar dinero a costa de reventar a unos cuantos trabajadores que no dan a basto y son los que se llevan las quejas.
Restaurantes en Almería
A Fuego Lento
(7)
No es raro encontrar bares de pescado en el barrio almeriense del zapillo. Que el pescado sea bueno ya es más difícil y que además de pescado bueno haya tapas creativas excelentes parecía imposible pero hoy nos hemos llevado una grata sorpresa con "a fuego lento". Todo buenísimo, buen servicio y no dejéis de probar el pincho de bacalao!
Bares de Tapas en Almería
La Mazmorra
(5)
Es un bonito rincón que conocimos una noche almeriense tomando unas rondas de tapas para cenar. Es una taberna con una variada carta de tapas, cocina creativa y de calidad, con buen servicio y precio. ¡Buen lugar para comer!
Restaurantes en Almería
Burana
(6)
Gran sitio!! Con amplia variedad de cócteles gin premium y cervezas de importación... BURANA(Paseo de Almería, 56)
Restaurantes en Almería
Foster´s Hollywood
(9)
Cuando traen los entrantes se disculpan pir el retraso: hay problemas en la cocina El resto normal como todos los foster, cocina americana normal y barata La carta es modificada cada cierto tiempo y eso supone un aliciente para volver!
Restaurantes en Almería
Restaurante Mini Bar
(7)
Sí. El nombre viene porque el bar es muy pequeño, pero eso no es impedimento para ir de cañas, de hecho es todo un meeting point. Situado en el centro de la ciudad, y con unas tapas de lo mas ricas, este bar está entre los mas populares. Para buscarlo solo hace falta encontrar la calle y dirigirse hacia el grupo de gente que estará en la puerta con la caña en la mano. No hay que dejar de probar: El adobo, pincho de gambas, jibia (tb llamada sepia)...
Restaurantes en Almería
Building
(2)
La cocina es muy buena, casera y con muy buen gusto. Las raciones son inmensas, las comidas típicas día merecen la pena. El personal es encantador (como la mayoría en Almería, todo sea dicho) y nos recomendó probar los gurullos, un guiso con habas y garbanzos de la zona. Ummmm, qué bueno!! El revuelto de calabacín, estupendo; pescado a la plancha... Muy buena relación calidad/precio.
Cafeterías en Almería
Elena's Cafe
(1)
En Almeria se encuentra tras el Hotel NH una cafetería donde se pueden degustar unos deliciosos churros, o una tostada especial, junto con un chocolate, café o alguno de los muchos tes que tienen en la carta. A mediodía el tapeo no es muy variado, pero es abundante y de calidad, y esta abierto hasta las 7 de la tarde para poder tomar el café de la tarde.
Cafeterías en Almería
Del Cerro Café
(2)
Situada en la plaza San Pedro, en pleno centro de Almeria, es un sitio ideal para desayunar (café y media tostada 1,90€ y te regalan una pieza de fruta) también tienen churros ( no los he probado) zumo de naranja natural, etc. Para el aperitivo ( cerveza con tapa 2,10€) Es pequeño, pero merece una parada Las camareras son la caña!!! Buen servicio y trato amable Y no tiene tele!!
Restaurantes en Almería
El Jurelico
(3)
Hacia tiempo que no comía unas tapas y raciones con tanta calidad y frescura, si no un 10 si un 9, en todo, me chiflaron las croquetas de caballa y su pescado fresquísimo.
Lo más reservado en Almería y cerca
Civitatis
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Almería
(1)
10
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno en Cabo de Gata
25
Tours y visitas guiadas
Observación de estrellas en Cabo de Gata
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almería
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
(1)
35
Civitatis
29
Civitatis
25

Comer en Almería

Los sitios para comer en Almería se caracterizan por su variedad y generosidad, sin escatimar nunca en calidad. Por todo ello dónde cenar en Almería nunca será un problema, con una población habituada y entregada al turismo en cualquiera de los restaurantes en Almería.

Comer barato en Almería además es bien fácil, solo necesitas entrar en uno de los sitios para cenar en Almería donde cada cerveza viene acompañada de una buena tapa. Tanto si buscas el mejor pescado mediterráneo como si te apetece un buen arroz con conejo o las típicas gachas con caldo de pimentón, comer en Almería es un placer para todos los sentidos.

Los viajeros de minube recomiendan la imprescindible parada en el que es considerado uno de los mejores restaurantes de Almería: "Casa Puga", bien sea para tapear, comer o cenar en Almería
y disfrutar de sus exquisiteces a la plancha como el pescado o los riñones. Si tu boca pide más piérdete por sus calles peatonales y prueba en cualquiera de los restaurantes en Almería centro, no te decepcionarán.

Dónde comer en Almería es una parte de tu viaje que siempre querrás programar y más aún si repites en 'la cuna de la tapa', donde siempre es primavera.