El Quinto Toro

Cerrado

16 opiniones sobre El Quinto Toro

Un clásico del tapeo almeriense

El Quinto Toro es uno de esos rincones que todo el mundo conoce en Almería. Este bar, pequeño, estrecho y con un taurino decorado en sus paredes es uno de los sitios más famosos para tapear en Almería. La calidad de sus tapas es de sobra conocida, por lo que siempre verás gente sentada en su terraza o alrededor de su barra.

Especiales son sus papas a lo pobre, típicas de Almería, pero que sólo se hacen al mediodía, por lo que no podrás probarlas si vas a cenar allí. Eso sí, a cambio podrás pedir muchísimas otras cosas de su carta de tapas, como las albóndigas (deliciosas), la mojama, pulpo, ensalada de bacalao y mil cosas más!

Restaurante El Quinto Toro

Uno de los lugares más clásicos de tapo en el centro de Almería. Ya sabes, pide tu bebida y elige una de las decenas de tapas que tienen para elegir. Aunque el interior esta bastante decorado con temas taurinos y tiene bastante encanto, nosotros optamos por la terracita, ideal para bien entrada la tarde.

Por cierto, que tienen una buena selección de vinos de Almería, así que no dudéis en probarlos.

El sitio clásico por excelencia, ...

El sitio clásico por excelencia, taurino si, pero tiene mas pinta de bar de toda la vida que de bar taurino, las patats a lo pobre con huevo inmejorables.
Recomendado 100%

Acudimos a este local aconsejados por críticas

El local es un lugar con encanto, que recomiendo sea visitado si te viene de paso. Tiene solera, pero de entre sus raciones y tapas salvamos 2: papas a lo pobre y remojón de San Antón.

La palometa ahumada (típico en Almería) tiene mejores puntuaciones en otros bares como Puga.

Es ideal si vas a tomarte dos cervezas o dos vinos (tienen varias opciones de chateo a vinos) sin sentarse a comer.

Hay mejores bares en esta Almería espectacular.

Caro y mal servido

Muy caro y mal servido, le pedí al camarero una mesa y me dijo que no tenía y resulta que el local de al lado tienen mesas de sobra, las tapas pequeñas y una mierda de tapas y sólo tenían montaditos que apenas se veían, me dijeron que no tenían pan y sin embargo en otras mesas ponían pan con las tapas, ni mi familia ni amigos ni yo volveremos a este sitio, a lo largo de mi vida he estado trabajando casi 30 años en la hosteleria y como gerente, y me da vergüenza que haya gente que trabajen así y sitios como el quinto toro.

El Quinto Toro (Almería - España) El m...

El Quinto Toro (Almería - España) El mejor bar que puedes encontrar en toda la provincia de Almería, con respecto a calidad de las tapas son de lo mejor, resaltando las patatas a lo pobre con huevo, las albóndigas, el arroz, el trigo, el remojón de san Antón, y un sin fin de gustos para el paladar. También se destaca el fabuloso trato del personal. Un bar donde se juntan la tradición, la buena comida y la buena gente de todas partes.

Genial

De verdad es muy bueno, las patatas a lo pobre con huevo y el arroz muy bueno, ahhh y lo mejor ya cuando vas la segunda vez el Curro ya sabe que vas a pedir y hasta la tapa al instante, Estupendo

El Quinto Toro

Pues ha debido bajar bastante, aunque el trato fue correcto, las tapas no eran ni numerosas, ni gran cosa, nada del otro mundo.

Sentirte en familia

Es un sitio de tapeo donde el trato es muy familiar y el trato inigualable. Te reconocen aunque hayas ido solo una vez!!

Cerrado cuando fuimos.

Regular

Buenas tapas

Bar legendario de Almería. Ambiente taurino. Tiene terraza.

Comida tradicional almeriense

Buenas tapas y buena atención

Sitio con inspiración

Emblemático entre estudiantes.

Se come muy bien, recomendable.

Información El Quinto Toro

Enlaces de El Quinto Toro