MINUBE
¿Te gusta Almería?

14 opiniones sobre La Cabaña Del Tio Tom

Saioa

La Cabaña Del Tio Tom

Se debe ir muy temprano si no queremos esperar, porque siempre se producen esperas para coger mesa.
Comida muy barata y con mucha cantidad, cervezas y refrescos incluyen tapas, lo que hace de este lugar idóneo para ir con niños, aunque también está genial ir en pareja.

Antonio Garcia Prieto

Genial sitio de tapas

De lo mejor para tapear, tapas grades, ricas y baratas. Tienen mas de 100, ensaladas, bocadillos, patatas asadas rellenas, paninis, y por supuesto raciones. Y en pleno paseo marítimo.
La única pega que se llena bastante y a veces hay que esperar.

Ana Saez

Un sitio de tapeo muy bueno y barato

Con dos tapas comes bien y tienen mucha variedad. Tapas grandes y cuando fuimos estaba lleno (buena señal) atención buena.

Noelia Gnz Lz

La Cabaña Del Tio Tom

Fui por comentarios de Internet y primera y última vez que voy. Una hora sin exagerar haciendo cola para entrar y otra hora esperando cada plato. Aburrimiento total nos dieron las 5 de la tarde comiendo y lleguemos a las 2:30. No voy más ni aunque me regalen la comida.

Diego Rodriguez Perez

Unos de los bares más famosos de Almería.

Muy bien

Al lado de la playa, en la zona del Zapillo. Sirven tapas variadas y muy grandes. Lo malo es que suele haber cola para sentarse y aunque suelen servirte rápido la cantidad de clientes hace que el servicio este disperso y sea a veces difícil pedir

Miguel Carreño Torres

La comida esta bien pero no merece la pena esperar tanto y aguantar que te traten mal por ello

Pesima organización te dejan esperando en la puerta para coger una mesa más de mide hora cuando tienen mesas preparadas. Si pides una hpha de reclamaciones es mejor que llames al 092 que es la policía por que no te la facilitan hasta que no venga la policía.

Mireya Moya

Tapas abundantes y ricas de sabor

Tapas abundantes y ricas de sabor. Una carta bastante extensa y barato. Recomendable la patata asada, muy similar a la de la feria, con variedad de añadidos, muy rica.

mdelmarb488@gmail.com Boix

Me gusta, está muy bien, al lado del mar se come y tarea bien.

Miguel Angel Perez Cirera

Tapas grandes y barato el sitio.

Vanesa Urrutia Cortes

Me gusta

Raquel Moscat

Tapas grandes

Bien

Hay que ir con tiempo, siempre está lleno por estar en el paseo marítimo.

Marisa Perez

Se comen buenas tapas

josepako

Excelente calidad precio

Gran variedad de tapas de gran tamaño. 2 tapas y cenas perfectamente. Recomendado.

Leila Vega Calero

Se come muy bien por poco dinero, muy recomendable

Hay que ir temprano para tener sitio y no esperas demasiado por la comida.