MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mojácar

67 colaboradores

28 lugares donde comer en Mojácar

Restaurantes en Mojácar
Neptuno Beach Club
(11)
Una de nuestras paradas obligadas en Mojácar es la comida en Neptuno. Es un restaurante en la playa al que se viene a comer pescado aprovechando que estas en Mojacar y no te quieres desplazar a Garrucha que es donde está puerto. Siempre pedimos espeto de dorada o sardina, por ser algo difícil de conseguir en otro sitio y porque está riquísimo. Pedir una ensalada, un espeto y disfrutarlo con un vino blanco fresquito en la terraza no tiene precio. El servicio suele ser muy agradable.
Restaurantes en Mojácar
Pizzería Napoli
(2)
Sin duda, la Pizzería Napoli es unos de los mejores restaurantes para comer en Mojacar. Las dos veces que hemos estado en Mojacar ha sido parada obligatoria. Situado en la parte del pueblo (se diferencia entre Mojacar playa y el pueblo situado en una colina), su terraza ofrece unas vistas espectaculares, tanto de día como de noche. Se puede contemplar desde el pueblo de Turre en la parte interior hasta Garrucha que se encuentra junto al mar en una vista espectacular. Centrándonos en la comida, que es lo que nos importa, hay que hablar del cocinero Roberto Rocco, auténtico italiano, que tiene una mano exquisita para preparar sus platos. Las pizzas están hechas con masa fresca y las pastas deliciosas. Los platos tienen un sabor propio y natural a los ingredientes que contienen. El servicio agradable y correcto en todo momento.
Restaurantes en Mojácar
Dolce Vita
(7)
Uno de esos chiringuitos gigantes de la playa de mojacar, Pero con un ambiente mucho más tranquilo que el resto. Ideal para ir a merendar viendo el mar
Restaurantes en Mojácar
(6)
Restaurantes en Mojácar
La Cantina Chiringuito
(1)
Es fácil caer en la trampa si te gustan mucho las fajitas, porque el Chiringuito situado en la playa a primera vista resulta bonito. Mi experiencia me lleva a no recomendarlo, las fajitas las sirven con pollo cocido insípido y esto junto a la demora y estrés que muestran los camareros, hacen que la experiencia mejicana no sea lo que se busca. De precio, no barato, caro para lo que se ofrece.
Restaurantes en Mojácar
Chiringuito Bahia
(4)
Gran chiringuito sin lujos pero con una calidad y trato inigualables en comparación con los demás. A destacar las sardinas y el precio.
Restaurantes en Mojácar
La peseta restaurante
(3)
A 20m de la playa. Un sitio muy acogedor. Nos han atendido enseguida. La comida esta muy buena y de precio también. Volvería a venir. Hay menús de lunes a viernes. Los pescados están riquísimos.
Restaurantes en Mojácar
Mandala Restaurants
(4)
Cenas y discoteca junto, si cenas, ya te dejan el lugar como vip para toda la noche. Lunes fiestas estupendas, miércoles monólogos. Si vas antes de las 12 no pagas entrada. Decoración exquisita tipo india. Es precioso.
Restaurantes en Mojácar
Restaurante Mediterráneo
(3)
Un buen sitio para comer en Mojacar Playa con vistas al mar. El menú entre semanas 10€, domingos y festivos 12€ Todo exquisito y la vista del mar es estupenda A la entrada del paseo marítimo viniendo desde Carboneras
Restaurantes en Mojácar
Kiosko
(1)
Es un kiosko donde podrás disfrutar de una buena cerveza y tapa de un arroz a la valnciana. y desayunarás una buena tostada, un buen café. Sitio muy agradable atendido por su propietario y su hermosa hija, una chicha muy agradable. Si pasa por Mojácar no deje de pasar y disfrute de este kiosko en el parque comercial de Mojácar.
Restaurantes en Mojácar
Pizzería imperial
(3)
Bueno bonito y barato. Los dueños son italianos y son encantadores. Auténtica comida veneciana. Lo mejor la tarta de queso y cualquiera de los Rissotos
Restaurantes en Mojácar
Arlequino
(2)
El Restaurante Arlequino, en Mojácar pueblo, tiene dos terrazas en lo alto del edificio, con muy buenas vistas y con el fresquito de la noche. Buenos platos como la musaka o las samosas, y un buen secreto ibérico a la brasa. Y muy rica la tarta de oreo de postre. Recomendable.
Restaurantes en Mojácar
L'incanto
Entre multitud de italianos regentados por gente muy poco atenta, destaco este restaurante, por su atento personal, la terraza y el interior, y unos platos aceptables. La terraza en verano es una delicia.
Restaurantes en Mojácar
Restaurante NEO Beach Club
(2)
Restaurante NEO. Espectacular!!!! Comida exquisita, atención estupenda, en un lugar paradisíaco junto al mar. Volveré pronto, NEO Beach Club!!!!! (Los que conocían el L' incanto, saben lo que digo, ya que sus gerentes se han cambiado a este nuevo local, NEO)
Restaurantes en Mojácar
Restaurante El Moresco (Hotel)
El Moresco (Hotel)(Mojácar)es un hotel de 9 plantas que dispone de un total de 147 habitaciones dobles.Cuenta con un área de recepción que ofrece servicio de cambio de divisas, una sala de conferencias, un bar-cafetería y un restaurante climatizado y servicio de lavandería.Cada una de las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Restaurantes en Mojácar
Restaurante Córdoba
Córdoba esta ubicado en Mojácar.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.
Restaurantes en Mojácar
Torre Bahia
(1)
Restaurado este año, es un restaurante estupendo con menú diario.
Restaurantes en Mojácar
Hola Ola
(2)
Pequeño, acogedor, frente al mar y con el mejor atún que he comido jamás.

Comer en Mojácar

Los mejores restaurantes de Mojácar, situados en una de las costas más valoradas de Almería, están deseando que vayas a conocerlos. Pero los sitios para cenar en Mojácar no solo se limitan a sus playas paradisíacas sino que también les hacen la competencia los restaurantes en Mojácar centro, en pleno corazón de este pueblo mediterráneo.

Los viajeros de minube recomiendan que si no sabes dónde comer en Mojácar vayas a la "Pizzería Napoli", "Neptuno Beach Club" o cualquiera de los chiringuitos y restaurantes en Mojácar playa, que no te dejarán indiferente. La cultura de la tapa también se extiende por esta comarca levantina gracias a la influencia murciana y, sobre todo, la andaluza, por lo que comer barato en Mojácar es otro de sus grandes atractivos.

Comer en Mojácar implica empaparse de su cultura, degustar los pescados y mariscos del Mediterráneo entre los que destaca el gallopedro, exclusivo de la zona, y acompañados de los magníficos productos agrícolas almerienses y un aceite de oliva único. No olvides que en los sitios para comer en Mojácar se le rinde culto a la comida así que tu experiencia será embriagadora.

Dónde cenar en Mojácar es también pregunta frecuente entre los turistas pero lo más recomendable es que salgas a pasear y entre las pequeñas casas blancas de ensueño encontrarás los mejores rincones para cenar en Mojácar.