Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Cabo de Gata y Mojácar desde Almería

(2 opiniones)
desde
$956
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Esta experiencia combina la rica historia de Mojácar con el impresionante paisaje natural de Cabo de Gata. Descubre la joya que es Mojácar, un pueblo de casas blancas colgadas en una colina, y el cautivador paisaje de Cabo de Gata, un rincón único de naturaleza y biodiversidad en Almería. No importa si eres un ávido amante de la historia o un entusiasta de la belleza natural, esta excursión tiene algo para ti.

Lo más “chido”

  • Visita a la histórica Mojácar
  • Exploración del impresionante paisaje natural de Cabo de Gata
  • Ideal tanto para amantes de la historia como para entusiastas del aire libre

Qué esperar

Comenzando nuestro periplo con la excitante excursión a Mojácar y al Cabo de Gata, nos prepararemos para ser testigos del deslumbrante contraste entre la prístina arquitectura blanca de Mojácar y la majestuosidad natural que el Cabo de Gata tiene para ofrecer. La visita a Mojácar permitirá a los viajeros apreciar un fascinante mosaico de culturas que se refleja en sus edificios y costumbres.

Nuestro trayecto tendrá su inicio en Almería, desde donde empezaremos la excursión a Mojácar y al Cabo de Gata. A continuación, nos dirigiremos hacia el arquitectónico faro del Cabo de Gata, una estructura decimonónica estratégicamente situada en la costa para controlar las energías las aguas azuladas del Mediterráneo. La visita al Cabo de Gata no estaría completa sin la vista panorámica del inabarcable mar que ofrece el Mirador de las Sirenas, un paraíso para los amantes de la fotografía.

No menos impresionante será nuestra visita guiada a Mojácar, donde la próxima parada del tour es en Los Escullos. Aquí, nos deleitaremos con la vista de una asombrosa y única duna fósil formada por la acción del tiempo y el viento.

Continuando la excursión a Mojácar desde Almería, llegaremos al casco antiguo de la ciudad: un lugar repleto de encanto y misterio. Será aquí en Mojácar donde se dispondrá de suficiente tiempo para explorar las calles serpenteantes, disfrutar de un almuerzo a gusto personal y experimentar su vibrante ambiente.

Finalmente, antes de regresar a Almería nuestra última parada en el tour de Mojácar y cabo de gata será en el sereno y pintoresco pueblo pesquero de Carboneras. Un paraje de ensueño que ofrece una visión única del atardecer en el Mediterráneo.
Leer más

Punto de salida

Rotonda Ballesol - Calle Morato.
Incluye transporte
Tour con guía
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los refugios de la Guerra Civil
(69)
$273
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Cabo de Gata
(31)
$582
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(87)
$234,16
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(85)
$585,40
Ver todos
Ver todos
Desde
$956
Ver fechas