¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por la Alcazaba de Almería

(6)
desde
$260,15
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
En esta visita guiada por la Alcazaba de Almería conocerás la herencia árabe que esconde la ciudad en un gigantesco recinto del siglo X con murallas e imponentes torres. ¿Te animas a conocer la fortaleza medieval más emblemática de Almería?
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias
"Un paseo por la historia de Almería"
"Impresionante"
"Impresionante monumento"

Lo más “chido”

  • ¡Visitarás una fortaleza que apareció en Juego de Tronos!
  • Conocerás la historia de la reconquista en un escenario único.
  • Admirarás la ciudad y sus puertos desde en un mirador medieval.

Qué esperar

El recorrido se inicia en la Plaza de la Constitución, donde deberás estar a la hora pactada para partir hacia la Alcazaba. A pocos minutos del centro de Almería se esconde esta perla de origen árabe que fue sitiada y tomada por los Reyes Católicos.

En este tour por la Alcazaba de Almería podrás admirar los vestigios aún en pie de la muralla de Jayrán, la cual fue casi enteramente destruida durante la reconquista. Ya en el interior de la ciudadela, aprenderás mucho más sobre los diferentes espacios que alberga la Alcazaba y sobre la historia de la ocupación de Andalucía a manos de los árabes.

Tras conocer el hermoso jardín del primero de los recintos, te toparás con el Muro de la Vela, donde se encontraba una gigantesca campana medieval que hacían sonar para celebrar los acontecimientos relevantes de la ciudad.

El recinto numero dos alberga en su interior el Mirador de la Odalisca, un punto privilegiado para disfrutar de la panorámica impresionante que regala Almería. El último recinto es la parte más contemporánea de la Alcazaba. Aquí se encuentran la Torre de la Pólvora, el lugar donde se guardaba el material explosivo, y la Torre del Homenaje, una localización que seguro reconocerás si sigues la famosa serie "Game of Thrones".

Tras pasar por un pedacito de Juego de Tronos en Almería y adentrarte en el monumento más histórico de la ciudad, volverás hasta la plaza donde comenzó el tour, pero antes te detendrás un momento en la Catedral de Almería para admirar su impresionante fachada.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Constitución (Plaza Vieja) - Almería
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
$173,43
Tours y visitas guiadas
(1)
$216,79
Tours y visitas guiadas
(13)
$758,77
Tours y visitas guiadas
(11)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(7)
$325,19
Tours y visitas guiadas
$541,98
Tours y visitas guiadas
(1)
$758,77
Tours y visitas guiadas
$541,98
desde
$260,15