Tour por el desierto de Tabernas en 4x4

(44 opiniones)
desde
$654,34
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Con esta ruta en 4x4 en Almería explorarás a bordo de un todoterreno los impresionantes paisajes del desierto de Tabernas y conocerás a fondo su curiosa historia ligada al mundo del cine.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Un paisaje difícil de encontrar"
"¡Qué maravilla de paisajes!"
"Posee una vegetación muy interesante"

Lo más “chido”

  • Recorrerás los barrancos y valles del desierto en 4x4.
  • Visitarás legendarios espacios de película.
  • Conocerás la curiosa geología del único desierto de Europa.

Qué esperar

El punto de encuentro de esta intrépida aventura en 4x4 será la Oficina de Información Turística de Tabernas, donde subirás a un potente vehículo todoterreno. Una vez a bordo del 4x4, te adentrarás en el Desierto de Tabernas, una zona de más de 12.000 hectáreas de inhóspitas tierras baldías que está considerada como Paraje Natural Protegido.

Durante este recorrido por ramblas no asfaltadas atravesarás paisajes increíbles repletos de desfiladeros, barrancos y valles y descubrirás la riqueza paisajística y geológica del único desierto de Europa. Además, harás varias paradas para hacer fotos para el recuerdo y que te cuenten con detalle la historia geológica del desierto y datos tan curiosos como que hay varios rincones de Tabernas en los que se han rodado decenas de películas. ¿Sabías que aquí se grabaron escenas de westerns como "Por un puñado de dólares" o "La muerte tenía un precio"?

Tras dos horas explorando las llamativas tierras baldías y los paisajes áridos del Desierto de Tabernas, el recorrido terminará en el punto de origen.

¿Por qué reservar esta excursión al desierto de Tabernas?



• Para acceder al paraje natural con vehículos motorizados es necesario tener una serie de permisos y seguros que están incluidos en esta actividad.
• Si prefieres visitar el desierto por tu cuenta, solo lo podrás hacer a pie, a caballo o en bici. Asegúrate a la hora de contratar cualquier excursión al desierto de que se reúnen las garantías necesarias para realizar la actividad.
• Esta ruta es un paseo por la historia del desierto, tratando temas tan variados como los orígenes geológicos del mismo o su curiosa historia cinematográfica, ¡es ideal para llevarte una visión general del desierto de Tabernas!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español, aunque, si así lo deseas, tu guía hablará inglés o incluso francés (si te interesa este último tendrías que avisarlo con antelación). El máximo de idiomas que podrás llegar a juntar en el mismo coche será dos.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Información Turística de Tabernas - Almería.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almería
(19)
$327,17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(29)
$261,74
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Almería
(13)
$218,11
Excursiones
Espeleología en las Cuevas de Sorbas
(27)
$327,17
Tours y visitas guiadas
Kayak y snorkel por el Cabo de Gata
(27)
$654,34
Ver todos
Ver todos
Desde
$654,34
Ver fechas