Restaurante La Térmica

+34 610 094 868
+34 610 094 868

8 opiniones sobre Restaurante La Térmica

Almería playa

Restaurante bar con ambiente muy cool, cuidado al mínimo detalle con mucho gusto. Variedad de copas, y amplia carta de hamburguesas de carne de todo el mundo (canguro, avestruz, ....) Un sitio muy recomendable, os gustara.

restaurante LA TERMICA

Aquí puedes tomar café, copas, cenar...y todo muy cerca del mar, aunque muy lejos de la imagen de local de playa. Este bien podría ser uno de esos sitios para dejarse ver y que te vean, o uno de esos locales en los que tomar algo con música interesante y disfrutar. Destaco el restaurante dirigido por Alejandro Sanchez que posee una estrella michelín.
Altamente recomendable después de un duro día de playa o trabajo ;)

Local excelente, muy exquisito, decorado muy minimalista

Local excelente, muy exquisito, decorado muy minimalista.Vale para copas y tapeo.Estuve hace cuatro días y el gin tonic espectacular.Mejor para no ir de sport, me sorprendió que la gente que lo visitaba iba muy arreglada.Cerca de la playa, pero no a pie de la misma.

La Térmica

La comida muy buena, pero tardan demasiado en servir, han tardado en servir un risoto 2 horas y media que por supuesto ya no lo queríamos.

precios abusivos.

Regular

Precios abusivos.

Vistas a la bahía y a la playa y con un día soleado se está de lujo, pero pagar por mirar o por sentir los rayos del sol me parece absurdo.

Reitero su elevado precio.

Buen lugar para cenar o tomar una copa al lado del mar.

Muy buen restaurante en primera línea de playa

Moderno y con buen ambiente para tomarte una copa después.

Buenas tapas y recomendado

Buen trato de comer espectacular, buen trato, buenas tapas y recomendado.

Información Restaurante La Térmica

Enlaces de Restaurante La Térmica