Hotel Catedral Almería

3 opiniones sobre Hotel Catedral Almería

Hola! Este verano estuve en este hotel....

Hola! Este verano estuve en este hotel. A mi me pareció bonito y elegante. Es un lugar acogedor excepto por los recepcionistas, que les saludas y ni te dicen hola. Dicen, a 500 metros de la playa....NO. En realidad estas a 500 metros de el puerto. También consultamos en el buscador de hoteles que usé para reservar y ponía que había una piscina y era de grande como 2 bañeras

Hotel céntrico en Almería

El hotel Cathedral Almería está situado en el centro de Almería a tan sólo 500 metros del mar.

El hotel ocupa una mansión del año 1850 restaurada y dispone de habitaciones amplias y elegantes que cuentan con baño privado completo, aire acondicionado y TV. El Almería Catedral Hotel también dispone de salas para eventos equipadas con las últimas tecnologías y la azotea del hotel ofrece magníficas vistas a la ciudad y una bañera de hidromasaje.

Durante su estancia en el hotel podrá visitar la Catedral, el conjunto monumnetal de la Alcazaba y los refugios de la Guerra Civil.

Disfrutar en el centro de Almeria

Con un emplazamiento extraordinario el plena plaza de la Catedral, el Hotel H. Catedral de 4* superior nos sorprende con increíble diseño y elegancia, que se integra a la perfección con la arquitectura del edificio que data de 1850, en la que se aprecia el estilo manierista.
    En la adecuación del edificio se ha tenido en cuenta la integración de las nuevas tecnologías audiovisuales, en salones y habitaciones, todas ellas equipadas con ordenador y domotica. Además la terraza esconde una sorpresa, un jacuzzi con zona de salarium, con las mejores vistas de la Catedral y la Alcazaba.

Información sobre Hotel Catedral Almería
    Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Servicio de despertador, Servicio de lavandería