Taquería Mi Ciudad

4 opiniones sobre Taquería Mi Ciudad

La taquería que recomiendan los mexicanos a otros mexicanos y a los que no lo somos, si queremos comer auténtica comida del país azteca.

Muchos son los restaurantes mexicanos en Madrid y los hay de más postín pero la Taquería Mi ciudad, para los que hemos estado en México, donde la comida callejera, en cualquier rincón y al alcance de todos es toda una seña de identidad nacional, este sitio es toda una inmersión, una puerta en el espacio para pasar un rato y comer allí sin moverte de Madrid.

Cochininita pibil, guacamole, tacos del pastor, botanas varias, tinga de pollo, una buena carta de cervezas nacionales (Modelo, Sol, Pacífico...), los tequilas ( José Cuervo, Herradura) con los caballitos (chupitos) acompañados de su sangrita (otro chupito de zumo de tomate, zumo de lima, sal y más condimentos entre ellos el picante).

La super taquería

Se veía venir que la minúscula taquería miciudad, en la calle Fuentes, iba a expandirse dado el gran éxito que tuvo y el poco espacio de que disponía. A pocos metros, en la calle Hileras, han abierto un local de dimensiones correctas, y en la carta todo sigue igual, los tacos a 1,50€, y auténticos productos mexicanos como tacos de Cochinita Pibil, Chicharrón en salsa verde, Pollo al pipian, Pollo al mole, Tinga de pollo, y Nopalitos en chipotle.

Curiosamente, el dueño es un gallego emigrado a México hace 45 años, que retornó a España cuando sus hijos hicieron el camino de vuelta

Muy cerca de Ópera, esta minúscula taquería está regentada por mexicanos, al estilo mexicano, y hasta diría para mexicanos, porque los sabores son auténticos, nada de tex-mex.

Esta Taquería ofrece tacos mexicanos ...

Esta Taquería ofrece tacos mexicanos auténticos y de primera. Para aquellos a los que no nos gusta el Tex-Mex y huimos de la comida mexicana americanizada, esta opción es sin duda muy buena, accesible y económica.

Los locales (uno muy cerca del otro, en la calle paralela) son pequeñitos y concurridos, pero hay mucho movimiento y sin esperar demasiado podrás tener tu mesa. El servicio es muy rápido y en 5 minutos ya tendrás la bebida y la comida sobre la mesa. Mis tacos favoritos son Cochinita Pibil y Carnitas, cada uno con un precio de 1,5€ a 2€. Lo más caro es la bebida pero lo uno compensa a lo otro.

Comida rápida mejicana de verdad

Comida rápida mejicana de verdad. La carta de tacos de entre 1.5 y unos 2€ es variada y no sabrás cuál elegir, están todos ricos ricos; la quesadilla de huitlacoche y la cochinita pibil, ¡espectaculares!
El servicio es muy bueno pues, a pesar de estar normalmente muy concurrido, te atienden rápido.
Sin duda es una muy buena opción si te gustan los tacos ricos ricos.

Información Taquería Mi Ciudad

Enlaces de Taquería Mi Ciudad