Restaurante Trattoria Malatesta

7 opiniones sobre Restaurante Trattoria Malatesta

Dale un capricho a tu paladar

La única pega que se le puede poner a este restaurante es que no admite cheques de comida. Todo lo demás es perfecto. El mejor italiano que conozco en España se llama Restaurante Trattoria Malatesta. Regentado por unos sicilianos, amables de trato y rápidos con el servicio, este restaurante ofrece algunas de las delicias más increíbles de la gastronomía del sur de Italia en un local precioso y un emplazamiento inmejorable (al lado de la c/Mayor). Ya escojas una pizza, un carpaccio, un risotto o un plato de pasta, la elección será la adecuada. Todo lo hacen bien y todos los detalles están cuidados.

Esencia italiana en Madrid

Para finalizar un viaje de apenas dos días por la capital de España, nos trasladamos a un pequeño rincón italiano que nos ofrece toda variedad de suculentos platos. Sin duda, una magnifica experiencia con un trato inigualable en un lugar precioso. En frente del local (Restaurante Malatesta) una curiosa decoración callejera ha llamado la atención de mi cámara.

Mala teeeestaaa!

Me encanta este restaurante. Las pizzas son buenísimas; ligeras y de ingredientes naturales. El emplazamiento está genial, tanto si eres turista como si sales a cenar con pareja/amigos. Plan perfecto: Película en cine Ideal, paseo por las calles del centro, y cena en Malateestaaaa! Capito?!

Muy recomendable

Hemos ido unas cuantas veces y siempre estamos pensando en repetir, hemos probado gran variedad de platos y la verdad que nos hemos quedado más que satisfechos con cualquiera de ellos. Es un sitio muy agradable y bien ambientado.

Italiano de verdad

Es un restaurante con mucho encanto, allí celebro cada aniversario y cada cumpleaños, las pizzas son las mejores que he probado en Madrid y cada plato que pido es mas de lo que imagino, los postres son excelentes, sobre todo panacota y tiramisú. Es mas que recomendable.

todo genial

Genial.
ya con el olor que percibes al entrar te haces una idea de lo que te espera.
todo genial. Las pastas, pizzas,
..El trato por parte del personal

Información Restaurante Trattoria Malatesta

Enlaces de Restaurante Trattoria Malatesta