Restaurante Espazo Enxebre Hileras

4 opiniones sobre Restaurante Espazo Enxebre Hileras

Galicia Franquiciada

En el impresionante local que albergaba la carísima marisquería Moaña, Espazo Enxebre es una franquicia de restaurantes gallegos muy bien pensada y planteada, con productos autóctonos, muchos de ellos con la etiqueta ecológica, como la ternera.

Las opciones para comer y cenar son para todos los gustos y precios, con menú de 1 plato desde 8 euros, de 2 por 12, y menú ejecutivo por 20, además de la carta con pescados, mariscos y carnes gallegas, en la que destaca el pulpo a feira, delicioso

Falta de profesionalidad que hace que el servicio sea pesimo

Teníamos reservado un menú y un comedor privado, empiezan intentando ubicarnos en un sitio que no era el reservado. Después de meternos en el reservado nos empiezan a traer platos, ante el requerimiento de que nos "cantara" los platos nos contesta la encargada o dueña del local, "no lo ves croquetas", bueno pueden ser de muchas cosas no? Jamón y pollo responde con malos aires equiparables a la calidad de las croquetas, que yo diría que eran de masa con pan.
Después todo siguió en esta tónica, intentamos hablar con ellos para que dilaten el segundo ya que tenemos una actuación entre platos y cuando se levanta el organizador para hablar fuera con una de las camareras, está le ignora y se va. Esta actitud despectiva y poco profesional, provoca que nos traigan unos segundo indigeribles. El pescado pasado totalmente y unos solomillos de color totalmente negros. Como puedes traer eso a una mesa y que no se te caiga la cara de verguenza, solo hay dos explicaciones, o no tienes ni idea de hostelería o no te importa nada la calidad del local. Ante ambas explicaciones lo lógico es buscar otra alternativa por el centro de Madrid que como no hay locales, pues eso. Finalmente, nos traen la cuenta si pedirla y sin pedir los cafés, solicitamos pedir cafés y nos toman nota. Poco después aparece otra camarera y nos pide que les paguemos que tiene que hacer caja, increíble, en el local había más de 100 personas que todavía estaban comiendo y tienen que hacer caja. Vamos que encima nos trata de tontos.

Cocina Gallega?????

Este restaurante tiene otros 2 ó 3 por Madrid, sólo conozco el de Móstoles que no estuvo mal en sus principios, luegofue perdiendo calidad y servicio.
Pero quiero hablar del d la C/Hileras, perpendicular a la C/Arenal, la situación es inmejorable y céntrica, desde luego y dispone de su propio parking, aparte, nunca te quedarás sin mesa pues el sitio es gigantesco, ahora bien el servicio es deficiente, camareros pasivos como zombies que parecen hacerte un favor al atenderte, siempre te traen algo de lo que les has pedido, equivocado o a la temperatura menos idónea, la música es indefinida, desintonizada o inexistente, la temperatura o mueres d calor o te congelas y la decoración bastante ambigua.

No está abierto

Información Restaurante Espazo Enxebre Hileras