Restaurante Goizeko Kabi

+34 91 533 02 14
+34 91 533 02 14

3 opiniones sobre Restaurante Goizeko Kabi

Excelente cocina vasca en el centro de Madrid

Estuvimos la semana pasada en este restaurante y ¡nos encantó! La calidad de la comida es excelente, un auténtico vasco con marisco fresco, platos originales, una cuidada decoración y una atención por parte del personal sublime en todos los aspectos.
La relación calidad-precio es inmejorable y el rape, que fue lo que yo me pedí como principal (foto) estaba como caído del cielo. Repetiremos sin duda, se lo recomiendo a todo aquel amante de la gastronomía :)

Excelente cocina vasca

Soy un apasionado de la cocina moderna y de la cocina vasca y no podía dejar pasar de largo este magnífico restaurante en el que se juntan las dos cosas. Viendo la entrada ya se puede intuir que en ese sitio se come bien, entrada que por cierto está totalmente renovada.
La comida es de una calidad excepcional y la presentación de los platos es excelente. El servicio muy atento y el precio acorde a la calidad del nivel del restaurante sin ser excesivo.

Simplemente bueno de verdad.

Restaurante muy recomendable, buen servicio siguiendo muy bien las pausas en cada plato, ambiente tranquilo que facilita el disfrute de la comida. Materia prima de buena calidad.

Información Restaurante Goizeko Kabi

Enlaces de Restaurante Goizeko Kabi