Restaurante Friday's

91.275.94.92
91.275.94.92

6 opiniones sobre Restaurante Friday's

Buen servicio y mejor comida

De primeras puede parecer un restaurante de 'comida rápida' mas, pero nada mas lejos de la realidad. En Friday's puedes disfrutar de la mejor comida americana y 'tex-mex': hamburguesas, costillas, tacos, sandwiches.... Todo está muy bien cocinado, muy bien preparado y siempre exquisito. Además es de los pocos sitios donde rellenan la bebida!
Pero de lo mas agradable de ir allí a cenar o comer, es la atención del personal: se presentan al llegar, y son atentos durante toda la comida. Siempre se ve como en alguna mesa están cantándole el cumpleaños feliz a alguien! Personalmente es el único lugar donde he dejado propina nunca de lo bien que me han atendido.

Happy hour

La comida de el restaurante fridays de gran via esta buena pero lo que más me gusta es el 'happy hour'. De lunes a viernes los cocktails, milkshakes, y smoothies están al 50%. Yo me pedí un mojito de fresa y me costo solo 3€. Son mucho mas baratos que en el 40 café. Muy recomendable!!!!!!

Oreo Madness

He aquí uno de mis postres favoritos! La Oreo Madness del Friday's. Galletones Oreo con helado y con sirope de caramelo por encima. Espectacular...
Esta foto la saqué en el Friday's de la Gran Vía en Madrid. Muy buena atención por cierto.

Muy buen ambiente

Friday´s es un restaurante con un ambiente de la leche, siempre que voy con mis amigos caen risas con los camareros, son super simpáticos y ya nos conocen. Ayer estuvimos cenando con el 2x1 y sale muy barato. Si vais, acordaos de imprimiros el cupón. 'https://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf'

Americano 100%

Friday’s es el mejor restaurante de comida americana que he probado. Los locales son muy agradables y la comida muy abundante y de buena calidad. He leído que esta semana celebran el día de la independencia con un menú especial así que me pasaré el finde que seguro que montan buena fiesta.

Cenar en grupo en Fridays!

Me gusta mucho ir a Fridays, siempre que voy ceno genial y lo paso mejor aún! Además ahora con los menús de grupo que tienen, creo que aún voy a ir más, que tengo muchas cenas, que si la de clase, la de amigos, la de equipo… Además hay de dos precios!

Información Restaurante Friday's

Enlaces de Restaurante Friday's