Pub Candilón

4 opiniones sobre Pub Candilón

Un Pub Inglés

El Candilón es un pub tradicional de estilo inglés, que sólo gustará a un público por encima de los 40, ya que aparte de la decoración clásica, su música es de los 60 y 70. Las copas las sirven muy bien, y han añadido hace poco un menú de tostas gigantescas que sirven hasta medianoche. Está bien ubicado, cerca de la zona de Azca, pero el ambiente es tranquilo

Repetiremos seguro.

Gintonería ideal para tomar un conbinado después de comer. Especialidad en gyntonics. Suelen tener ginebra del mes a 7,50 euros, en diciembre es Mombasa.

El camarero muy rápido y amable.

Repetiremos seguro.

PESIMA ATENCION

Nos encanto el estilo del pub, pero el camarero de barra nos atendió.. mal es poco, entrando a las 10:40 de la noche nos dijo que no había cocina para tostas, cuando antes habíamos llamado para preguntar, luego nos sirvio 2 copas de mala gana que hasta derramo en la mesa y para concluir con broche de oro, al traernos la comida, resulta que nos trajo lo que el quiso y no lo que le pedimos y al decirle, se dio media vuelta y listo!! fue algo subrreal. NADA RECOMENDABLE. Que lastima que se desperdicie un lugar así

Buena música y buenas copas

Es un pub de estilo inglés donde ponen buena música, especialmente de los 80 y también ponen buenas copas, en particular los gyn tonics donde siempre hay uno del mes.

Van acompañados siempre de un surtido aperitivo dulce y salado.

Han cambiado la decoración dos veces desde los 90 pero sigue siendo genial para terminar la noche .

Información Pub Candilón