Goiko Grill - General Perón

7 opiniones sobre Goiko Grill - General Perón

Dios, qué ricas

Esto sí que son hamburguesas!!

Lo que más me gustó del Goiko es que, aunque hay una carta cerrada de hamburguesas, puedes elegir con qué tipo de carne la quieres. Para mí esto es genial ya que siempre las quiero de ave y es raro que haya muchas de este tipo en los restaurantes. Así que, después de mucho pensar me decanté por una Camburguer, que tiene rulo de cabra y plátano. Eran tan raro que tenía que estar bueno. ¡Estaba de muerte! El plátano le da un sabor único. La recomiendo 100%.

De postre un Frozen oreo, que es como una copa de crema de Oreo. Rico, pero la hamburguesa es la clave de este sitio.

Delicioso, aunque pensaba que era...

Delicioso, aunque pensaba que era imposible llegar a conseguir mesa (si vas reservas por lo menos con un día de antelación si estás en fin de semana) mereció la pena la espera.

Unos nachos deliciosos y una hamburguesa deliciosa.

Mi recomendación; todas están deliciosas (o tienen pinta de estarlo) pide para compartir mitad con alguien.

La calidad de la carne de las...

La calidad de la carne de las hamburguesas es de las mejores que he probado. Las combinaciones de ingredientes diferentes y atrevidas, local agradable. Entra en mis top hamburguesas de Madrid.

Hamburguesas deliciosas, las mejores que he probado

A la hora de comer los días de diario hay menú del día por 11,50€ con postre y bebida, está genial.

Impresionantes, sin palabras para describir lo rico que estaba todo

Cadena de restaurantes estupenda, buen...

Cadena de restaurantes estupenda, buen servicio y hamburguesas espectaculares.

Precio medio 17€ por persona.

Brutales hamburguesas, de las mejores de Madrid.

Precio medio 17€ por persona.

Muy recomendable pedir la Kevin bacon o la Broken egger.

Información Goiko Grill - General Perón

Enlaces de Goiko Grill - General Perón