Playa de Portocelo

8 opiniones sobre Playa de Portocelo

Esta playa es un pequeño arenal que se encuentra en uno de los laterales del monteferro (Nigran) rodeada de abundante vegetación y de rocas. Tiene unos 60 metros de longitud y a su alrededor te puedes encontrar pequeñas calas.

Es una playa tranquila en la que no suele haber mucha gente, pero el aparcamiento en malo, así que aconsejo dejar el coche antes de la bajaba que va hacia la playa y hacer eso tramo a pie, no son más de 3 minutos y nos evitaremos todo el jaleo de tener que estar maniobrando con el coche ya que es una zona estrecha.

Desde la playa podremos disfrutar de las

Un paraíso a nuestro alcance

La primera de una larga lista de playas situadas en la costa sur de la Ría de Pontevedra, en la ciudad de Marín.
Condecorada con la bandera azul,arena blanca y agua a unas 15° de media, en verano uno de los lugares obligados para visitar si visitas la zona, e incluso en invierno es un buen lugar para pasear.

Atardeceres Unicos

Una playa con bandera azul, verdes aguas, magníficas sombras donde guarecerse del calor, y disfrutar preciosos paseos en cualquier momento del año, además de unos atardeceres mágicos en las Rias Baixas.

Mala playa para discapacitados.

Playa de ría, además de conchas que lastiman los pies. Hay que sortear vidrios y trozos de ladrillo.
Lo peor de todo es que en la oficina de turismo dicen que la playa está adaptada para minusválidos y el baño de minusválidos llevaba 2 meses estropeado. No había silla anfibia y la esterilla de madera solo llega al principio de la playa. Los socorristas, pese a las deficiencias de una playa publicitada como accesible no ayudan a los minusválidos.

Cerca de Marín

Impresionante playa con arenas blancas.

En esta playa respiras paz y tranquilidad.

Tanto que no hay ni tiburones ni ningún otro animal marino que te haga daño. Solo es un lugar tranquilo donde pescar, dar un paseo, respirar aire puro, bañarte e incluso tomarte, algo solo respiras paz y tranquilidad.

La primera playa

En ella hay muchos niños y está prohibido fumar en esta playa.

Una de las paradisiacas playas de Marín (Pontevedra)

Información Playa de Portocelo