Restaurante La Portuaria

Restaurante La Portuaria

4 opiniones sobre Restaurante La Portuaria

La Portuaria es mi restaurante favorito...

La Portuaria es mi restaurante favorito a partir de hoy y durante el mes de Marzo, y es que en pocos lugares, o más bien en ninguno, se toma un menú por 2 euros, ¿el truco? Bueno que esta oferta anticrisis es solamente este mes de Marzo.

El restaurante está muy bien, es amplio y espacioso y también tiene una primera planta con vistas, tiene terraza exterior y te sirven rápido. ¿qué más se puede pedir?

El menú consiste en un primer plato: Brocoli a la crema, pizza o croquetas y un segundo plato puede ser de pastas, arroz. Ni que decir tiene que la bebida y el postre o café es aparte.

Estuvimos en el restaurante la...

Estuvimos en el restaurante la Portuaria de paso por Vigo ,durante el mes de julio 2010 ,la atención es excelente ,los precios muy económicos y la comida bastante buena , la pizza está buenísima.De todos los sitios a precio razonable para una comida sencilla ,es el mejor que encontramos .El camarero un chico muy majo nos recomendó platos muy buenos ,y nos atendió de lujo .Lo recomiendo .Un 10 por la atención y la comida .

Basurs

Un día fui a comer con unos compañeros del curro y nos sentamos en la terraza. Vino una gaviota y nos cago encima cuando ya comiamos. No nos cambiaron la comida y tuvimos que pagar sin apenas haber comido

Información Restaurante La Portuaria

Enlaces de Restaurante La Portuaria