¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+127
Sanxenxo Dirección

38 opiniones sobre Sanxenxo

Tiene carácter, puedes comer desde una pizza hasta la mas rica mariscada, pasear o tomar una copa!!

Para tapear o comer tenéis que probar el aviador, taperia O´rincón dos barcos (espectacular su carta, no os dejará indiferente), restaurante Fidel..., etc.
Tiene playas muy agradables y unos alrededores muy versátiles...
En la playa de areas de parada obligatoria es el restaurante A´postiña, sus vistas mientras comes no te dejan indiferente.
Por la noche si te gustan los mojitos, O´ Hangar, espectaculares....,

+13

Voy a Sanxenxo y...

Felizmente cansados, de un viaje tan intenso como extraordinario, por fin llegamos a Sanxenxo, ahora descansaremos, recuperaremos fuerzas, y disfrutaremos una vez mas de lo que para muchos es la cuna del turismo en Galicia.

Pero antes de regresar a nuestras cotidianas vidas, aún nos quedan unas cuantas y satisfactorias sorpresas.

+17

Aquellos maravillosos años

Aún recuerdo esos veranos en Sanxenxo...cúando aún era un pueblecito que se llenaba de madrileños y portugueses....aún recuerdo los partidos de fútbol que jugábamos mi hermano y yo con unoamio que teníamos allí....aún recuerdo los paseos al anochecer con mis padres...por el paseo de la playa del Silgar....aún recuerdo el olor de los miticos gofres que vendían los del ¨gofre y pico¨...en el pequeño local que tenían enfrente de la no menos mitica tasca Del Aviador....como para no acordarse de los exquisitos pescaditos que tomábamos en la de Albino...los vinitos (ellos, yo todavía refrescos)...que nos tomábamos en la casa Justo al salir de paya....como no acodarse del Hostal Cucos....donde ya comí unas cuantas veces.....y que estaba al lado del apartamento que alquilábamos todos los veranos( la de Cuca).....en fin eso era Sanxenxo para mi...un pueblo con encanto, con magia...y que nunca te deja indiferente...

Leer más

Muy agradable

Sanxenxo es la ciudad que goza de más turismo de Galicia en verano. Famosa por su gastronomía (mariscos, pescados, carnes) y sus playas de arena blanca y fina. También hay muchas calas. Aquí os pongo unas fotos para que vean y puedan disfrutar de ella. Realmente es un complejo muy agradable.

+12

Atardecer en Areas

Experiencia única sin salir del país en disfrutar de un atardecer en otoño en la playa de Areas Sanxenxo en donde cada fin de semana voy con las tres personas más importantes de mi vida, mi marido y mis dos hijas, un lugar con encanto acompañada de la mejor de las compañias hace que sea sin duda uno de mis destinos favoritos....

Mi primera experiencia gallega, Las Rías Baixas

Después de varios intentos, este año en el mes de Julio decidimos por fin visitar esta parte Galicia. Ha sido nuestra primera incursión en esta preciosa comunidad y ha sido un éxito, vamos que no será el último que hagamos, tiene multitud de lugares que conocer. Galicia lo tiene todo para disfrutar de ella, una naturaleza exuberante, buenas gentes, una gastronomía de primer orden ( marisco, carne, vino, pescado, patatas, pan, etc. ) y muchísimos lugares de interés cultural y artístico.

Elegimos alojarnos en la pedanía de La Lanzada, perteneciente al concello de Sanxenxo, en el Hotel el Delfín Azul, sencillo, con buen desayuno (ojo a la bollería), servicio agradable y habitaciones correctas. Vamos una relación calidad-precio excelente, no necesitábamos más, ya que lo importante era conocer los alrededores y estar en la playa. Por su ubicación es ideal para disfrutar de las maravillosas y extensas playas cercanas, todas con bandera azul y servicio de socorrista. Los arenales son ideales para todo los gustos para los que quieran disfrutar de la arena y la toalla, para los que quieran andar o correr, para los que quieran bañarse (el agua un pelín fría, y lo dice uno que lleva bañándose toda la vida en Santander), para los más pequeños de la casa, vamos un lujo que hay que disfrutar al máximo cuando el tiempo lo permita.

Leer más
+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos