¿Te gusta Sanxenxo?

La Bodega

Guardar este lugar

22 opiniones sobre La Bodega

Ismael Labrador

La mejor casa de raciones de Sanxenxo

Al menos es la mejor casa de tapas que conocemos en Sanxenxo, donde pasé una semana de vacaciones en buena compañía en julio de 2010. Sanxenxo, al ser una localidad muy turística, está plagada de marisquerías y terrazas junto al paseo marítimo donde sentarse a comer. Pero si lo que quieres es encontrar la mejor relación cantidad/precio (y a una calidad muy buena, dado que la materia prima es fresquísima), nada mejor que La Bodega, un bar de raciones que descubrimos por casualidad y que se convirtió en nuestro centro de operaciones gastronómicas durante gran parte de la semana. Nada maś sentarnos nos llamó la atención la suculenta ración de mejillones al vapor, compuesta por más de 20 unidades (prueba a encontrar algo así en Madrid por 3,90 euros. A partir de ahí, ésta fue la tónica general de cada una de las raciones que fuimos pidiendo (al final de la semana habíamos probado casi todos los platos de la carta): un precio contenido, un género estupendo y unos platos generosos. Además, sirven un ribeiro de barril que acompaña muy bien las raciones.

Ana Laura Manzano Alonso

Obligado en sanxenxo

A diario para comer: menú mas económico y el de mejor calidad de todo el pueblo, no se lían, 3 primeros, suelen ser ensaladilla, empanada y paella y varían con almejas, fabes a la marinera... Segundo siempre una buena carne o un pescado fresco: rodaballo merluza a la gallega, dorada... Menu 9,90€. Por la noche el mejor lugar para cenar d raciones: mejillones al vapor, la tortilla muy rica, revueltos, almejas marinera.. Da igual, todo de scandalo, y tanto de noche como de día te dan una botellita pera que te tomes un chupito gratis. Ah y al mediodóa con el menú te invitan a una muy digna ensalada mixta.

Julio Rodriguez

Tapas buenas...

Muy bien

La bodega es un local en el que preparan unas buenas tapas, ricas y abundantes. Destacaría los mejillones al vapor y que las tapas son bastante económicas, para la zona que nos encontramos. La atención en el servicio es muy buena y parece que estas en casa.
El local está un poco escondido pero podéis tomar como referencia un local de copas que se llama Vanadero, La Bodega se encuentra en el callejón que hace esquina con el bar.

Isra Fernandez Rubin

Sitio muy recomendable

A pesar de encontrarse en un callejón. La comida sabrosa y abundante. Nosotros comimos mejillones vinagreta, chipirones y almejas marinera mas un postre y una infusión mas bebida por 29,40. Y te invitan a degustar dos botellas de cremas de orujo, que mas se puede pedir. Y sobre todo un trato excelente.

Diego de Austria Agüero

En un pequeño rinconcito de Sanxenxo, que pasa inadvertido si no lo conoces, se encuentra La Bodega, una tapería donde podrás degustar los platos típicos de la zona.

Recomendado los mejillones al vapor, las navajas o las zamburiñas, aunque sería difícil no destacar el resto de platos. Todo manjares a un precio asequible

ainhoa fernandez vivanco

Recomendable totalmente.

Recomendable totalmente.Siempre están atentos y muy rápido en sacar las raciones. Encima al final siempre te regalan un chupito.

Leopoldo

Un buen lugar

Aunque está un poco escondido merece la pena buscarlo, la relación calidad precio es muy buena y las raciones generosas. Al terminar siempre invitan a un chupito de orujo. Casi todas las noches nos dejábamos caer por allí.

Julián Sánchez Padilla

No me gustó no poder pagar con tarjeta

Todo buenisimo, muy buen servicio, los camareros muy atentos.
No me gustó no poder pagar con tarjeta.
La carta de la foto no está actualizada, es un poco mas caro.

Nerea Lopez

Simplemente deliciosa

Muy bien

Destacaría los mejillones al vapor y sus zamburiñas a la plancha.Simplemente deliciosa. Eso si, nos costó un poco encontrarlo.

Rakel Directamente

La Bodega

Esta en una calle bastante escondida, tardamos en encontrarlo, pero mereció la pena. Fuimos recomendados por comentarios de internet que vimos en varias paginas. Fuimos dos a cenar y pedimos refresco, pan, mejillones al vapor, pimientos de padrón, calamares, pulpo, café y postre de flan casero. Todo viene en abundancia y nos regalaron una botellita con crema de orujo o tostada para tomar allí. No llegó a 35€ la cuenta. Te sirven rápido, son amables y todo riquísimo! Sin duda, volveré. Además esta en la zona con mas ambiente de Sanxenxo, puedes luego tomar algo o incluso salir de fiesta.

Alejandra A.C.

Un descubrimiento formidable. El...

Un descubrimiento formidable. El restaurante La Bodega está un poco escondido, en un callejón, pero merece la pena buscarlo y, claro está, dar con él. Comimos los mejillones al vapor: sabrosos, aunque un poco pequeños y demasiado cocidos para nuestro gusto (estaban un poco secos), pero insisto, muy buenos de sabor. Luego unas almejas a la marinera, cuya deliciosa salsa nos sorprendió. Unas zamburiñas a la plancha muy buenas y unos pimientos de Padrón, perfectamente fritos con su sal gorda. Todo esto (las raciones son abundantes) más una botella de Albariño por 34€. Fantástico, para repetir.

Ana Frontaura

Sin duda, el mejor sitio en relación calidad-precio de Sanxenxo.

Está un poco escondido en un callejón, pero se encuentra fácil.
A medio día, menú con 3 primeros y 3 segundos para elegir por 10€ (precio razonable para lo que vimos por la zona).
Además, para tomar raciones: de 10. Precios baratos para las cantidades: 9€ pulpo (precio estándar), 9€ almejas a la marinera (para 3 personas), 3'90€ mejillones al vapor (también para 3), 8€ zamburiñas (una cazuelita con más de 20 bichos), etc.
Sin duda merece la pena, nosotros volveremos seguro

yesica perez menendez

lo unico malo el callejon q muy pronto cuand se acaben las obras sera una calle de paso mas cm otra cualquiera

Lo unico malo el callejon q muy pronto cuand se acaben las obras sera una calle de paso mas cm otra cualquiera...la comida relacion calidad precio muy bien...pimientinos d padron mejillones al vapor pescaditos..q estos dias son xoubas en ese plan, muy bien y el servicio agradable y rapido.invitacion d la casa chupito d licor cafe o d crema d oruj..t dejan la botellita y t sirves....sin duda año tras año sigo repitiendooo

Veronica PG

Una taberna típica pequeñita y con mucha clientela.

Muy bien

Comimos bien pero tampoco es tan maravilloso como dicen. Pero se come bien y barato.

Jaime Rodriguez

todo genial sobre todo el postre increíble

Información La Bodega

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta