MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bueu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Lapamán

+12
Bueu, España Dirección
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Playa de Lapamán

Casa Videira

Playa de arena fina en Bueu

Desde Casa Videira turismo rural en Bueu, puedes recorres esta playa , entre las mas de 20 que tiene el municipio.
Muy cerca tienen las Islas Onss, el barco se toma en el puerto, y a 8 kl. en otro pueblo se puede coger el barco para visitar las Islas Cies, donde tiene la playa mas bonita del mundo. ( así lo dice un periódico Ingles)

Te aconsejamos este alojamiento, que queda muy cerca de todos los sitios turísticos que visitar en las rías bajas Galicia.

+3
Alexandre Sola

Un inolvidable atardecer, con sus...

Un inolvidable atardecer, con sus cervezas en una caseta de madera que simulaba un bar de playa. Haciendo recuento de todos los grandes momentos del verano, y exprimiendo cada minuto de aquel atardecer como si se tratase del último. Esta playa consta de tres partes, pero de la que hablo se trata de la tercera parte, la de la izquierda de todo mirando al mar, solo accesible con marea baja, lo que limita la visita a los mas atrevidos y locales

+2
Daniel Hofkamp

Quizás la mejor playa del Morrazo

Excelente

Arena blanca y fina, agua fría y cristalina, el ruido de las olas, árboles a tu espalda... Todo esto y mucho más se esconde en una playa imprescindible si visitas la ría de Pontevedra por la costa del Morrazo.

Situada entre Marín y Bueu (situación que ha dado lugar a más de un conflicto -lamentable- entre ambos ayuntamientos...) la playa sorprende desde el primer vistazo por su aspecto paradisíaco. Su situación geográfica, situada en una suave ensenada, da una sensación de recogimiento y paz que completa el paisaje verde boscoso, tan típico de Galicia, llegando con sus árboles a hacer sombra en la misma playa.

Leer más
Francisco calleja

Fabulosa playa!! Es una de las más ...

Fabulosa playa!! Es una de las más famosas, no es de extrañar. Tiene todos los servicios necesarios, socorrista, baños públicos, bares y restaurantes...etc

Isabel Vila Toucedo

Playa muy tranquila

La playa de Lapaman cuenta con un arenal recogido y de arena muy fina, es una playa tranquila y hay unas fincas donde aparcar todo el día por 2€,

Juan

Imprescindible

Excelente

Preciosa playa tanto en verano para pasar el día en la playa como en invierno haciendo body en el pico que sale en la primera playa a la derecha.
Recuerdo el día que fui con mis amigos y nos pasamos todo el día allí se hacia de noche pero eso daba igual el momento era único.
Y por supuesto tengo que hablar de "la picó" una roca situada a la derecha desde la que es obligado tirarse si visitas esta playa y más con amigos.

Maria Fatima

Não troco Lapaman

Em Lapaman, eu encontró a paz que procuro, a areia é muito fina e agradável passar o día em Lapaman. As pessoas são simpáticas e acolhedoras.Não troco Lapaman.

Casa Videira Turismo Rural

Mi playa preferida en Bueu

Diana Rodriguez

Preciosa

Excelente
Gerson

Preciosa

Muy bien
Cholfy

Relax total

Excelente
sergio Lipúzcoa

Fantástica playa

Excelente

Con una arena muy fina y con puestas de sol preciosas sobre las islas Ons.

Amaya Rodríguez Pérez

Playa de arena fina y tranquila.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos