Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

2 opiniones sobre Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

En plena Plaza Mayor de Madrid...

En plena Plaza Mayor de Madrid encontramos bajo los pórticos esta oficina de turismo, perfecta para ubicarnos en la ciudad y sacarle el máximo partido sin recurrir a los tópicos más típicos. Si venimos desde la Puerta del Sol encontraremos la oficina en el lateral derecho de la plaza.

Desde el Ayuntamiento se hacen muchas actividades dirigidas a conocer la ciudad, aptas para todo tipo de público, pues también las hay dirigidas a personas con distintos tipos de discapacidad,o incluso para los pequeños de la casa o para los jóvenes, a quienes puedes darle más pereza conocer la historia. Por ejemplo se hacen unas visitas teatralizadas o visitas para hacer montados en bicicleta,patines... Están divididas por temáticas y las ofrecen en siete idiomas diferentes, yo ya he ido a dos y he quedado encantada, de hecho tengo pendiente continuar haciendo el resto; por ejemplo nos pueden contar las leyendas que esconde Madrid o los entresijos del Barrio de las Letras, o cuales son las tabernas más antiguas del viejo Madrid; como véis un amplio repertorio donde escoger, para hacerlas tenemos que apuntarnos con algún tiempo de antelación, pues suelen llenarse y los grupos son reducidos para poder ofrecer mayor calidad de atención, se puede hacer presencialmente en la oficina o en la página web, el precio de las visitas normales ronda los 4€ y suele durar una hora más o menos. Totalmente recomendables.

Información Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid