¿Te gusta Madrid?
Experiencia

Plaza de Cibeles

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tour en GoCar por Madrid
(3)
$853,79
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas de Madrid
(1)
$190,58
Tours y visitas guiadas
Tour en tuk tuk por Madrid
(2)
$1.067,24

109 opiniones sobre Plaza de Cibeles

Entre los lugares más bonitos de Madrid

La plaza de Cibeles es una de las maravillas de la ciudad de Madrid tanto por la belleza de la fuente que le da nombre como por todo lo que se encuentra a su alrededor.

Situada en la confluencia del Paseo de Recoletos y la Calle de Alcalá y cerca de muchos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Rodeando a la fuente de la Cibeles cuya escultura fue tomada como imagen del equipo del Real Madrid, podemos encontrar el mágico Palacio de Comunicaciones y el Banco de España. Si seguimos por el Paseo de Recoletos en dirección a Atocha podemos encontrar el Museo Thyssen-Bornemiza, los hoteles más lujosos de la capital, como el Palace y el Ritz, así como el importantísimo Museo del Prado.

Ruta por la historia de Madrid

Ruta guiada que te explica el Madrid de ayer y que cosas nos conmueve del Madrid de hoy.

Con este tour guiado por la ciudad, recorrerás la historia del Madrid Medieval, de los Austrias, de los Borbones y del siglo XX acompañado por un guía historiador del arte. Con él visitaremos Madrid, recorriendo sus calles y descubriendo las historias que esconden las fachadas de algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como la Puerta del Sol o el Círculo de Bellas Artes. Pasaremos también por las más que famosas plaza de Cibeles y plaza Mayor y la visita te concluirá en la Plaza de la Ópera, cerca de Sol y Callao.

MADRID DE ENSUEÑO

He estado en varias partes del mundo...pero nunca había vivido una experiencia tan hermosa en una Ciudad Mágica como Madrid, de verdad que para mi ha sido de lo mejor y para mi cámara ha sido lo máximo por las bellas tomas que se pueden hacer en una ciudad para que los elogios se quedan cortos.........!

Otro de los imprescindibles.

Al centro la Cibeles, fuente con diosa clásica etc etc icono de Madrid. Pero en realidad es un cruce de caminos muy interesantes: al sur (aproximadamente pero para entendernos) Paseo Del Prado, al oeste, la calle de Alcalá y su confluencia/inicio de la Gran Vía.

Al este la Puerta de Alcalá ( mírala!) y el parque del Retiró y al norte, el Paseo de Recoletos que cuando llegue a la Plaza de Colón se convertirá en el Paseo de la Castellana. En la propia plaza de la Cibeles: 3 edificios monumentales: la casa de América (Palacio de Linares), el Palacio de Telecomunicaciones o lo que es lo mismo el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España.

Madrid, te comería a besos

Una de las plazas más bonitas de mi queridísimo Madrid. La diosa Cibeles con la puerta de Alcalá de fondo. De visita obligada para turistas, y no tan turistas. Una tarde de domingo cualquiera, perderse por las calles de Madrid, iPod en las orejas, cámara en mano... y a disfrutar!

Precioso

Pararse a valorar lo q tenemos en Madrid, no cuesta tanto no? De pronto me sorprendi a mi misma admirando la majestuosidad del edificio de correos Madrid, adornado por la Cibeles... Rincón mágico de entre tantos de Madrid.

Visitala!

La plaza de la Cibeles, tan famosa en Madrid y tan conocida por ser destino de las celebraciones de nuestra selección.
Visión desde el púlpito del Ayuntamiento de Madrid con una amplia visión de las cercanías de nuestra capital.

Lugar ineludible para hacer las mejores fotos de la ciudad

Muy bien

Quizás el Ayuntamiento de Madrid resalta a primera vista como un edificio increíble y espectacular. Lugar ineludible para hacer las mejores fotos de la ciudad. En el centro la diosa Cibeles en su majestuosa fuente, símbolo más significativo de Madrid

Cibeles

Foto nocturna de un imperdible de Madrid, La fuente de Cibeles junto con el Palacio de Comunicaciones