Segway Trip Madrid

2 opiniones sobre Segway Trip Madrid

Segway Trip Madrid

Atrévete a vivir una experiencia única visitando Madrid en segway!! Diviértete, aprende y descubre rincones y curiosidades de Madrid de una forma diferente y original. Tours guiados en segway, streetmarketing, teambuilding, alquiler de segway o eventos de empresa son algunos de nuestros servicios.

Con los tours en segway podrás visitar sitios desconocidos de Madrid, hacer rutas exclusivas en segway, vivir la emoción del Real Madrid Segway Tour, conocer el restaurante más antiguo del mundo con el Segway Tour Botín o descubrir los secretos de la Casa de Campo entre otras muchas opciones.

Una experiencia única, diferente y muy recomendable

El pasado fin de semana realizamos el tour gastronómico en esta compañía, fuimos a conocer Madrid de una manera diferente, no importa si eres viajero o resides en la capital, ya que verás la capital a una velocidad distinta , es una experiencia enriquecedora y única.

El segway tiene una utilidad muy sencilla, en apenas unos minutos sabrás manejarlo perfectamente. Visitamos el Madrid de los Austrias y Madrid río . El tour duró 3 horas donde nos explicaron datos históricos y curiosos sobre los lugares que visitamos, lo mejor llegó después, nos fuimos a comer al resturante botín, el más antiguo del mundo, data de 1725, un delicioso cochinillo en un establecimiento emblemático.

Información Segway Trip Madrid