Batzoki Bilbo Zaharra

1 opinión sobre Batzoki Bilbo Zaharra

Date un respiro y ven a disfrutar de...

Date un respiro y ven a disfrutar de nuestra cocina ¡¡ El bar se encuentra en la planta baja, con una variada barra de pintxos para poder acompañar a un fresco Txakoli. Si quieres algo más relajado sube con nosotros a la primera planta, al acogedor comedor con vistas al Casco Antiguo de Bilbao, aquí podrás encontrar varios menús dependiendo de tu bolsillo. No dejes de probar nuestra especialidad en bakalao. Te esperamos ¡¡

Información Batzoki Bilbo Zaharra

Enlaces de Batzoki Bilbo Zaharra
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
ciro gek
Hola Buenas tardes. Si disponemos de 1 comedor con capacidad para 50 pax y otro salón privado con capacidad para 60 pax. Ofrecemos todo tipo de menús dependiendo del presupuesto y gusto del cliente. Le dejo el enlace a nuestra pagina web:'https://www.batzokibilbao.com' donde puede ver nuestros menus y nuestro email: batzokibilbao@gmail.com para cualquier consulta personalizada que quiera. No dude en hacernos su petición, le atenderemos gustosamente.
Propietario - Batzoki Bilbo Zaharra