Pinchos en la Plaza Nueva

14 opiniones sobre Pinchos en la Plaza Nueva

Tres recomendaciones

Comer de pinchos en Bilbao es toda una experiencia y en el Casco Viejo hay un montón de sitios donde escoger, pero sin salir de la Plaza Nueva vamos a recomendar un pequeño recorrido gastronómico que nos pareció fantástico. Victor Montes, Cafe Bar Bilbao y Zuga. Victor Montes es el clásico por su elegante decoración y su ambiente quizás más selecto pero no os asusteis pues el precio, al menos en los pinchos, es similar al resto y su barra está llena de exquisiteces. El Cafe Bar Bilbao tiene aspecto de taberna de toda la vida, con un ambiente animadisimo y una barra que cambia constantemente con pinchos a cual más sorprendente.

De pinchos en la Plaza Nueva de Bilbao

Situada en pleno casco histórico de Bilbao, la Plaza Nueva impresiona por su arquitectura y por su gastronomía. En sus múltiples bares y restaurantes se pueden degustar los mejores pinchos de Bilbao, desde mi punto de vista. Tenéis que probar las muselinas, las hay con jamón, con bacon, con atún... ¡¡Exquisitas!!

La foto de los tres pinxos que he aportado corresponde al Charley

La foto de los tres pinxos que he aportado corresponde al Charley. Es fantástico. Todo a un precio muy bueno pero la calidad es aún mejor. Lo recomiendo encarecidamente. Además, el personal es muy simpático.

Hola bueno como experiencia personal en el habito de cliente y como antiguo empleado del Zuga os lo recpmiendo 100 % al igual que el cafe bilbao .tambien os recomiendo el sorginzulo y el gure toki este ultimo ganador en varias ocasiones del concurso de pintxos organizados por la diputacion de bizkaia .que aprobeche jaja

Al ser un día de lluvia.

La plaza estaba algo vacía pero aun así tenia un encanto especial.

El lugar de visita por excelencia

El lugar de visita por excelencia, en Bilbao. Una plaza cerrada con cuatro accesos y en los soportales que contiene varios bares y restaurantes de muy buen comer y ambiente.

Si acabas de llegar a Bilbao, disfruta...

Si acabas de llegar a Bilbao, disfruta de su ambiente.Buen comer,pintxos y unos vinitos en el Casco Viejo.Si prefieres algo más autóctono, prueba nuestro txakolí.

me gusto mucho la plaza Nueva

Me gusto mucho la plaza Nueva, y lo bien que se come

Precioso sitio para tomar algo.

Hay que ir a la Plaza Nueva si quieres comer buenos pinchos.

Todo muy bueno

Bar Plaza , en la misma plaza

Genial, vaya pintxos. Pregunta por Jon.

Información Pinchos en la Plaza Nueva

Enlaces de Pinchos en la Plaza Nueva