Turronería Ade

944169326
944169326

3 opiniones sobre Turronería Ade

El auténtico turrón de Bilbao

Uno de esos sitios que hay que visitar si se quiere decir que se ha estado en Bilbao. Situado en el corazón del Casco Viejo (Correo, 12) la turronería Adelia Iváñez (los auténticos herederos del famos Eladio Iváñez, el del portalito) ofrecen una espectacular gama de productos de la mejor calidad a lo largo de todo el año.
Turrones, polvorones, tortas imperiales que son un clásico en la navidad bilbaina. Pero también puedes degustar a lo largo del año sus helados artesanos, su amplio surtido de chocolates...
Uns visita que te dejará el recuerdo más dulce de Bilbao.

aclaracion necesaria

Algo que aclarar: habeis puesto "los auténticos Herederos del Famoso Eladio Ivañez el del portalito..." bien, he de decir que además de esta turroneria hay otra en la misma calle: La Histórica Turronería Iváñez, de mi propiedad y que también somos los auténticos Herederos del famoso Eladio Ivañez, de hecho somos hermanos de la tal "Adelia". Bien, hasta el año 2003 estuvimos los hermanos juntos en un primer piso de Correo 12, tras la separación abrimos lonja en la Calle Correo en el número 23. ¿Que nos distingue de nuestra hermana? pues que hemos venido más años a Bilbao que ella y por lo tanto somos más antiguos.

Actualmente también fabrican helados

Antigua turronería en el casco antiguo, vende sus turrones desde principios del siglo XX en la época navideña.

Información Turronería Ade

Enlaces de Turronería Ade