¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Bilbao

En España todo el mundo tiene apuntado en su lista “viaje a Bilbao”. No sabemos si te encanta encontrarte con los mejores platos, si quieres rodearte de vanguardismo y diseño o si prefieres un paisaje costero envolvente. De todas estas formas, tienes mucho que hacer en Bilbao, y te damos algunas ideas.
... leer

Mejores 12 planes en Bilbao

Excursiones
Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
(57)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bilbao
(56)
$130,07
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Bilbao
(55)
$173,43
Tours y visitas guiadas
Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
(13)
$260,15
Tours y visitas guiadas
Visita privada por el Museo Guggenheim
(1)
$3.663,76
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bilbao
(1)
$693,73

Descubre las actividades para hacer en Bilbao

Bilbao es una de las ciudades más vanguardista, de hecho, hay quien la considera un museo al aire libre.

En primer lugar, ha vivido muchos cambios y tiene una fusión entre la zona más antigua y la más moderna que conviene que veas por ti mismo. Incluso, hay gente que la ve completamente diferente en cada viaje. Por eso, una de las actividades en Bilbao que recomendamos es un tour que te muestre estas dos partes, para conocer la ciudad con todo su esplendor.

También, hay otro tour de misterios y leyendas de la ciudad que te mostrará la parte más enigmática de todo lo que oculta esta ciudad.

En segundo lugar, siempre habrá algo que hacer en Bilbao, pero sin duda hay una parte que es el icono del diseño vanguardista y un rincón emblemático que no te puedes perder. Si pensabas en el Museo Guggenheim has acertado, porque es una parada indispensable y te recomendamos mucho recorrer sus galerías.

En cuanto a los planes en Bilbao, te aconsejamos que hagas alguna escapada fuera de la ciudad, por ejemplo a San Sebastián, Vitoria o la costa vasca. Están cerca y puedes aprovechar para hacer una visita. El norte es maravilloso, conviene que veas todo lo que puedas y te empapes de su naturaleza y sus bellas ciudades.