¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Bilbao a San Sebastián

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Tours por España desde Madrid

excursiones desde bilbao a san sebastián en Bilbao

Lleva Bilbao en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Bilbao

Por si no tuvieras suficiente con la belleza que puedes encontrar por las calles de Bilbao, San Sebastián se encuentra a poco más de una hora de distancia y es la combinación perfecta para disfrutar de algunos de los mejores paisajes que puedes encontrarte por el norte de España.

Los tours desde Bilbao a San Sebastián incluyen una visita guiada que comienza desde el centro. Caminarás por calles decoradas con edificios que siguen manteniendo la esencia de la Belle Époque, y que tienen ese aroma característico que te hará volver a la época. El palacio de Kursaal o la mítica Playa de la Concha son rincones que vas a poder disfrutar también con este itinerario.

Pero hay algo de lo que no puedes olvidarte al viajar de Bilbao a San Sebastián, y seguro que lo tenías en mente, San Sebastián es de sobra conocido por ser la meca de los “pintxos”. Y no hay frase que más encaje aquí que ir a comer a la calle de los bares. Así que en el recorrido harás una parada por Casco Viejo para saciar el apetito tranquilamente.

También puedes combinar este famoso destino con otros muy populares como Biarritz y Hondarribia, que incluye hasta un paseo en barco por la bahía.