¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de General Mariano Escobedo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de General Mariano Escobedo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monterrey cerca de General Mariano Escobedo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de General Mariano Escobedo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de General Mariano Escobedo
    A 34 m en Monterrey
    Hotel Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
    El Four Points Galerias Monterrey se encuentra situado en uno de los lugares más exclusivos en la ciudad y muy cerca de algunas de las avenidas principales que le llevará a cualquier lugar donde usted desea ir. Esta a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del Centro de Convenciones. Esta a corta distancia de los shopping center y de las zonas de entretenimiento.
    A 34 m en Monterrey
    Hotel NH Collection Monterrey
    El NH Monterrey se encuentra ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, una de las áreas más prósperas de México y un destino famoso a nivel mundial para los negocios o el placer. La ubicación ideal del hotel te acerca al exclusivo centro comercial Paseo San Pedro, al centro de negocios más importante de la ciudad y al esplendor de Sierra Madre. Además, el aeropuerto está a tan sólo 30 minutos en coche del hotel. Los viajeros de negocios disfrutarán del fácil acceso a las áreas corporativas y financieras más importantes así como a la red de modernos centros de convenciones de Monterrey como Cintermex, CONVEX y el Parque Fundidora. Los huéspedes que dejan sus portafolios en casa también encontrarán muchas opciones para entretenerse que son ideales para familias y turistas. Disfruta de un paseo por la rústica naturaleza del Parque Ecológico Chipinque, un paseo relajado por el hermoso canal Paseo Santa Lucía, un viaje a las estrellas en el Planetario Alfa o una tarde con 40.000 de tus amigos más cercanos en el Estadio Tecnológico o el Estadio Universitario.
    A 470 m en Monterrey
    Hotel Fiesta Americana Centro
    Un hotel ultramoderno en uno de los sitios más antiguos y con mayor historia de Monterrey. Se trata de uno más de esta cadena hotelera que se localiza en el centro de esta ciudad precisamente en la Plaza Bicentenario Hidalgo que en sus orígenes fuera la Plaza del Mercado de una incipiente Monterrey, Si el motivo de visita es turístico, este hotel constituye una de las mejores opciones para hospedarse por su magnífica ubicación; los sitios de mayor historia e interés se encuentran a unos cuantos pasos.
    A 153 m en Monterrey
    A 256 m en Monterrey
    A 275 m en Monterrey
    A 344 m en Monterrey
    A 349 m en Monterrey
    A 400 m en Monterrey
    A 406 m en Monterrey
    A 34 m en Apodaca
    Hotel Courtyard Monterrey Airport
    El hotel está situado a tres minutos del aeropuerto y ofrece transporte gratuito al aeropuerto y cercanos a la zona de Empresas. Los viajeros de negocios, apreciarán el Centro de Negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 34 m en Monterrey
    Hotel Days Inn Monterrey Mx
    El Days Inn Monterrey Mx (Monterrey - Nuevo León - México)está situado en la ciudad de Monterrey, a minutos del centro, donde se encuentran una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, discotecas y pubs, así como comercios, lugares de entretenimiento y servicio de transporte público.Las habitaciones disponen de cuarto de baño.También están equipadas con teléfono de línea directa y conexión a Internet, aire acondicionado centralizado y calefacción central.
    A 34 m en Monterrey
    Chipinque Hotel
    El hotel Chipinque esta ubicado en Monterrey dentro de Nuevo León en México. El hotel Chipinque fue construido en 1973 remodelado en 1998. Es un hotel catalogado de cinco estrellas que le ofrece habitaciones bien equipadas con todos los servicios y amplios interiores para hacer su estancia muy agradable. Además de diversos servicios ofrece aire acondicionado, calefacción individual, chimenea, TV color, piscina, jacuzzi, etc.
    A 438 m en Monterrey
    Hotel Colonial
    Es, junto con el Ancira, uno de los hoteles más antiguos de Monterrey y con mayor historia. Ubicado frente a la Plaza Hidalgo Bicentenario que fuera en sus inicios la Plaza de la Carne y posteriormente del Mercado. En este hotel murió el gobernador de Texas Pendleton Murrah el 4 de Agosto de 1865. En su anuncio original se leía: "...se habla Español, Francés, Inglés, Alemán e Italiano.
    A 34 m en Monterrey
    A 169 m en Monterrey
    A 98 m en Monterrey
    A 167 m en Monterrey
    A 272 m en Monterrey
    A 462 m en Monterrey
    Otras tipologías de alojamiento