Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a las Dunas de Yeso desde Monterrey

desde
$1.200
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 14 hrs.
En este tour a las Dunas de Yeso conocerás un espectacular desierto de dunas blancas entre las que se esconden pequeñas lagunas de agua subterránea, creando uno de los paisajes naturales más sorprendentes de México.

Lo más “chido”

  • Conocerás la curiosa historia del origen de este ecosistema.
  • Te sorprenderá el color turquesa de las lagunas del desierto.
  • Disfrutarás de unas vistas espectaculares desde los miradores.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel de Monterrey, saldrás hacia el noroeste para hacer una visita a las dunas de yeso de Coahuila. El trayecto hasta esta maravilla natural durará unas cuatro horas.

Nada más llegar, te costará asimilar la belleza del paisaje que se presentará ante tus ojos. Este conjunto de grandes dunas de un reluciente color blanco sorprende a todos los viajeros por su increíble aspecto, que parece de otro planeta.

El guía te llevará en un recorrido a través de este espectacular ecosistema, descubriendo cómo se originó y conociendo sus peculiaridades. ¿Sabes qué especies de plantas y animales consiguen sobrevivir en este hábitat?

Al ser un ecosistema frágil, no olvides escuchar atentamente a tu guía sobre las normas para la conservación de este ecosistema. Así, harás el tour respetando totalmente y cuidando esta maravilla de la naturaleza

Tras explorar el paisaje de las dunas, la excursión te llevará a las fosas de azufre conocidas como Cuatro Ciénagas, un rincón que te sorprenderá por sus aguas de tonos verdes y turquesas y la gran riqueza biológica que esconde.

También visitarás las minas de mármol para conocer todos los secretos sobre la extracción de este mineral y admirar enormes bloques que conforman un panorama natural realmente espectacular.

Cuando haya finalizado el recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel en Monterrey.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
$1.200
Ver fechas