Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por el Parque Ecológico Chipinque

desde
$800
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 6 hrs.
Con esta excursión al Parque Ecológico Chipinque desde Monterrey harás una ruta de senderismo que te permitirá descubrir preciosos paisajes. Conocerás sorprendentes especies de flora y fauna mientras te adentras en una de las joyas naturales más preciadas del estado de Nuevo León.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Explorarás los senderos de un precioso parque natural.
  • Descubrirás especies de animales sorprendentes.
  • Alucinarás con las vistas de todo Monterrey desde la cima.

Qué esperar

Esta visita al Parque Ecológico Chipinque incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel, por lo que tu única preocupación será atarte bien tus botas para realizar una de las rutas de senderismo más bellas del estado de Nuevo León.

Cuando llegues al Parque Ecológico Chipinque, comenzarás una ruta de 2 horas junto a tu guía experto. Mientras caminas por los senderos, el guía te contará datos curiosos sobre la flora que llena de color el parque y la fauna que vive en armonía en este espacio natural. Los momentos más inolvidables de la ruta serán cuando consigas ver alguna de estas especies. El coatí, el zopilote o el águila de cola roja son algunas de las maravillas que podrás observar si tienes suerte. ¡Abre bien los ojos!

Durante el recorrido, también encontrarás espacios en los que los más pequeños podrán pasar un buen rato jugando en parques con toboganes.

Pero eso no es todo. Otro de los momentos más especiales de esta ruta será cuando llegues al punto más elevado del recorrido. En este lugar te dejarán tiempo para que asimiles el espectacular paisaje natural que tendrás ante tus ojos. Las enormes montañas que se elevan sobre un mar infinito de vegetación será uno de los mejores recuerdos de la travesía.

Cuando finalice la ruta, podrás elegir si prefieres que te lleven a un restaurante de la zona para almorzar algo por tu cuenta o que te lleven directamente al hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$800
Ver fechas