Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Bustamante desde Monterrey

desde
$850
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con este tour desde Monterrey descubrirás las sorprendentes grutas de Bustamante, un conjunto de galerías subterráneas repletas de enormes estalactitas y estalagmitas. Además, harás un tour por la localidad de Bustamante y probarás uno de sus productos típicos.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Verás formaciones rocosas originadas hace millones de años.
  • Aprenderás la curiosa historia del descubrimiento de la gruta.
  • Degustarás el delicioso pan de Bustamante.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel, comenzarás esta excursión a Bustamante, el municipio que alberga una de las grutas más famosas del estado de Nuevo León.

Tras un viaje de unas dos horas, harás una visita a la zona en la que se encuentran estas grutas. Una vez allí, caminarás unos minutos y llegarás a la entrada de esta enorme cueva para hacer un recorrido por sus distintas galerías. Durante la visita, admirarás curiosas formaciones rocosas y estalactitas y estalagmitas de gran tamaño. Además, el guía te irás contando la historia del descubrimiento de estas cuevas, así como datos sobre su formación y el tiempo que le llevó a la madre naturaleza originar este tipo de galerías subterráneas.

Después de conocer las grutas, te llevarán a un restaurante de la zona para que almuerces algo por tu cuenta. Con fuerzas renovadas, iniciarás una visita guiada por Bustamante para conocer rincones con tanto encanto como el rincón del beso y descubrir cómo es el día a día de sus habitantes*.

Además de profundizar en las costumbres religiosas y sociales” de esta localidad mexicana, conocerás su deliciosa gastronomía, degustando el famoso “pan de Bustamante” que te darán a probar. Este pan está hecho con corazones de nuez y uva pasa, ¡una auténtica delicia!

Cuando acabe la visita por el pueblo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Monterrey.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$850
Ver fechas