Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la cascada Cola de Caballo desde Monterrey

desde
$750
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 7 hrs.
Con este tour a la cascada Cola de Caballo descubrirás una de las joyas naturales del estado de Nuevo León. Los casi 30 metros de caída del agua forman una imagen de una belleza que quedará para siempre en tu retina. ¡Y en tu cámara de fotos!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Admirarás la cascada desde muy cerca caminando por una pasarela.
  • También visitarás la preciosa cascada Velo de Novia.
  • Harás una visita guiada por el centro del pueblo de Santiago.

Qué esperar

El guía te recogerá en tu hotel a la hora que hayas indicado en el proceso de reserva para comenzar esta visita a la cascada Cola de Caballo. Después de un viaje de algo menos de una hora, llegarás a esta joya natural del estado mexicano de Nuevo León.

Una vez allí, caminarás por una pasarela hasta situarte en una posición privilegiada para poder admirar la grandeza de este enorme salto de agua de casi 30 metros de altura. La belleza de este rincón y el estruendo del agua cayendo desde lo alto te dejarán con la boca abierta.

El guía también te llevará hasta la cascada Velo de Novia. Aunque es algo más pequeña que la Cola de Caballo, posee una belleza deslumbrante.

En este entorno natural pasarás unas dos horas en las que podrás admirar rincones como la presa de La Boca y hacer varias actividades en la naturaleza (no incluidas en el precio del tour).

A continuación, la excursión te llevará en dirección al pueblo de Santiago. Antes de llegar, te llevarán a un restaurante donde podrás almorzar algo por tu cuenta para recuperar fuerzas. Cuando llegues a Santiago, harás una visita guiada por el casco antiguo para conocer su historia y enamorarte del encanto de rincones como la iglesia de Santiago Apóstol y el mirador de Santiago, el punto perfecto para disfrutar de unas espectaculares vistas del pueblo y el entorno que lo rodea, con la presa de La Boca como gran protagonista.

Finalmente, volverás a tu transporte para iniciar el viaje de regreso hasta tu hotel de Monterrey.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$750
Ver fechas