Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo en parapente por Santiago

desde
$3.500
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 6 hrs.
Surca los cielos del Estado de Nuevo León con este emocionante vuelo en parapente por Santiago. Saldrás desde Monterrey hacia los alrededores del pueblo de Santiago para lanzarte desde lo alto y sobrevolar la zona en una experiencia inolvidable.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de increíbles vistas desde el cielo.
  • Harás el vuelo con un monitor con años de experiencia.
  • El monitor te irá señalando los rincones más bonitos de la zona.

Qué esperar

Pasarán a buscarte temprano por tu hotel de Monterrey para poner rumbo hasta el pueblo de Santiago, en el estado de Nuevo León. Tras un viaje de unos 60 minutos, llegarás a este precioso pueblo para hacer una actividad perfecta tanto para descargar adrenalina como para admirar el paisaje desde un punto de vista único: volar en parapente.

Antes de nada, el monitor te dará una formación para explicarte cómo será el vuelo y darte instrucciones para que se desarrolle con máxima seguridad. Con todo listo, subirás hasta una zona elevada para lanzarte en parapente desde lo alto para comenzar este paseo en parapente sobre el pueblo de Santiago y el entorno natural que le rodea. Durante 20 minutos admirarás desde el aire los preciosos valles de esta localidad del estado de Nuevo León, con el pueblo de Santiago y la presa Rodrigo Gómez como principales protagonistas.

Mientras vuelas en parapente, el monitor te irá indicando hacia dónde dirigir la vista para apreciar los rincones más bonitos de la zona y los preciosos paisajes escarpados de la Sierra Madre oriental.

Tras 20 minuto surcando el cielo, aterrizarás y dejarás el equipo de seguridad. Después de esta increíble experiencia, volverás a tu transporte para poner rumbo regreso a tu hotel en Monterrey.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
$3.500
Ver fechas