Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Recorrido turístico por la ciudad de Monterrey

desde
$750
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
En esta visita guiada por Monterrey te acompañará un guía turístico que te mostrará los rincones con más encanto de la ciudad. Conocerás las iglesias más importantes, los museos más populares y las plazas y parques más bonitos de la capital del estado mexicano de Nuevo León.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la inmensa Macroplaza de Monterrey.
  • Conseguirás preciosas vistas desde el Mirador Asta Bandera.
  • Darás un agradable paseo siguiendo el canal del Paseo Santa Lucía.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel de Monterrey, iniciarás este recorrido guiado con el que descubrirás los edificios, plazas y monumentos más importantes de la ciudad. El guía te contará la historia de Monterrey, así como datos y anécdotas curiosas que solo los locales conocen.

El tour guiado comenzará en la Macroplaza, un rincón que hace honor a su nombre, ya que es la quinta plaza más grande del mundo. Si vas a visitar Monterrey es un lugar que no debes perderte.

Después, conocerás la emblemática catedral metropolitana de Monterrey, un templo barroco de principios del siglo XVIII con un interior donde se mezclan distintos estilos arquitectónicos.

Seguidamente, recorrerás el paseo Santa Lucía, un camino que discurre siguiendo las aguas de un canal que forma el río artificial más extenso de Latinoamérica. Al final de esta caminata, llegarás al Parque Fundidora, situado donde hasta hace pocas décadas funcionaba una enorme empresa siderúrgica.

A continuación, el guía te llevará al Mirador Asta Bandera, un punto desde donde se consiguen unas preciosas vistas panorámicas de Monterrey. Cuando desciendas, irás al Parque Rufino Tamayo para dar un agradable paseo y, después, te adentrarás de nuevo en las calles del centro para admirar los edificios de algunos de los museos más importantes de la ciudad: el Museo de historia mexicana, el Museo del palacio de gobierno y el Museo del obispado de Monterrey.

Más adelante, conocerás la iglesia de la Purísima, un templo católico único en la ciudad, ya que fue construido en el 1943 y luce una fachada moderna y llamativa.

Finalmente, llegarás a la Plaza Alameda. Allí, el guía dará por concluido el tour y te llevará de vuelta a tu hotel en el centro de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Monterrey.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$750
Ver fechas