Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Museo del Desierto desde Monterrey

desde
$850
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con este tour al Museo del Desierto harás un viaje inolvidable por la evolución de la vida en la Tierra recorriendo junto a un guía experto las apasionantes exposiciones que alberga.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Admirarás espectaculares restos fósiles de dinosaurios.
  • Aprenderás mucho sobre los animales que habitaron y habitan la región.
  • Visitarás el Museo de las Aves de México y pasearás por Saltillo.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel de Monterrey a la hora seleccionada durante el proceso de reserva. Desde allí, saldrás de hacia el sudeste, rumbo a la localidad de Saltillo, para hacer esta visita guiada por el Museo del Desierto.

Después de un trayecto, llegarás al Parque de las Maravillas, donde se encuentra este museo que alberga interesantes exposiciones sobre ciencias como la antropología, la paleontología y la biología. Paseando por sus diferentes salas harás un fascinante recorrido por la historia de la vida en la Tierra.

El guía te irá llevando por los puntos más interesantes del Museo del Desierto mientras admiras espectaculares restos fósiles de enormes dinosaurios y restos de animales tanto terrestres como marinos. También conocerás las costumbres de los antiguos pueblos nómadas que habitaron la región y dejaron testimonio de su paso por ella con diversas pinturas rupestres.

Tras el recorrido por el museo, te llevarán a un restaurante de la zona para que almuerces algo por tu cuenta. Después, harás un tour guiado por las calles del casco antiguo de Saltillo y accederás al Museo de las Aves de México, que cuenta con más de 2.500 ejemplares de aves y es el lugar perfecto para aprender sobre la fauna local de una manera amena y didáctica.

Finalmente, volverás a tu transporte para iniciar el viaje de vuelta a Monterrey para poner punto final a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
$850
Ver fechas