¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cerro de la Silla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cerro de la Silla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monterrey cerca de Cerro de la Silla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cerro de la Silla que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cerro de la Silla
    A 11,4 km en Monterrey
    $1.280,68
    A 13 km en Monterrey
    $1.654,09
    A 6,9 km en Monterrey
    $1.144,13
    A 10,7 km en Guadalupe
    $944,17
    A 10,8 km en Monterrey
    $1.322,90
    A 11 km en Monterrey
    $1.340,78
    A 11,4 km en Monterrey
    $0,98
    A 11,7 km en Monterrey
    $0,99
    A 12 km en Monterrey
    A 12,5 km en Monterrey
    $1.381,44
    A 13 km en Monterrey
    $1.072,62
    A 11,5 km en Monterrey
    Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
    El Fiesta Inn Monterrey Fundidora está ubicado en Monterrey, a solamente dos kilómetros del Parque Fundidora, a cuatro kilómetros desde el Barrio Antiguo, a cuatro kilómetros de la Casa de Gobierno. Cuenta con un fino Restaurante internacional y bar. Ofrece un acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, así como un Centro de negocios. Sus habitaciones poseen acceso telefónico a internet, televisión privada, baños con duchas.
    A 12,1 km en Monterrey
    Holiday Inn Cintermex
    (1)
    Ubicado en un lugar privilegiado, al lado de CINTERMEX, este hotel ofrece la comodidad de combinar los negocios con el placer de disfrutar uno de los sitios mas bonitos de Monterrey.El Hotel cuenta con un acceso directo al lobby de CINTERMEX, un puente - túnel, lo cual hace la forma mas cómoda de trasladarse a este Centro de Negocios. Además, se puede decir que el jardín trasero del hotel es el mismo Parque Fundidora, con sus bosques, fuentes, espacios para hacer ejercicio, pista de hielo, pista para correr, museos....y por si fueran pocas las facilidades, con el Paseo Santa Lucía a un costado, donde solo es necesario tomar el barco que lo cruza para llegar al centro de la ciudad. Una buena idea es también alojarte en el hotel un fin de semana y disfrutar de estos parajes como turista, o bien, ser huésped cuando participas en algunos de los 10 K que se organizan en el Parque.
    A 12,9 km en Monterrey
    Hotel Courtyard By Marriott Monterrey San Jeronimo
    El Courtyard By Marriott Monterrey San Jerónimo está ubicado en Monterrey, México. Entre sus instalaciones se destacan: un amplio y cómodo Gimnasio y piscina al aire libre. La atención es muy calida y servicial, siempre bien predispuestos a la solución de cualquier inconveniente por parte de sus clientes. Servicio de habitaciones y de lavandera estan disponibles.
    A 13,1 km en Monterrey
    Hotel Howard Johnson Plaza Monterrey
    El Howard Johnson Plaza Monterrey (Monterrey - Nuevo León - México)está situado en el centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso desde y hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El hotel está a sólo unos pasos de Monterrey. La propiedad dispone de Niñera con Servicios infantiles, bar, centro de negocios, conserjería, recepción las 24 horas, habitaciones e instalaciones para minusválidos, estacionamiento gratuito. Las habitaciones incluyen llamadas locales gratis, secador de pelo, cafetera, minibar, líneas de módem y televisión con cable.Cuenta con un gimnasio, piscina y salas de reuniones. Servicios l
    A 9 km en Monterrey
    A 11,8 km en Monterrey
    A 12,1 km en Monterrey
    A 12,9 km en Monterrey
    A 13,1 km en Monterrey
    Otras tipologías de alojamiento