Restaurante el Pizzaiolo

7 opiniones sobre Restaurante el Pizzaiolo

Auténtico Siciliano

Si andas buscando un restaurante con sabor real a Italia, Pizzaiolo es el lugar ideal. Aquí te sentirás en Sicilia al entrar, recomiendo la provoletta y la pizza vegetariana. De postre el tradicional capuccino y el tiramisú. La atención es excelente y cuenta con su propio horno de piedra. La comida no tarda en llegar. Volveré.

Me encanta este italiano

Para mi uno de la mejores de Madrid. La atención muy buena y la comida aún mejor. Las pizzas son muy buenas, siempre con ingredientes frescos. Todas las pastas son caseras y las sugerencias nunca fallan. Os recomiendo la ensalada cesto, los raviolis muy ricos y las lasañas para buen apetito.
Tiene un lambrusco italiano genial, nada que ver al que estamos acostumbrados,eso si más caro. Si os apetece un café el capuchino lo hacen muy rico!!!!

W la Pizza...La verdadera!

Si eres italiano, y echas de menos la pizza della mamma, o si eres español y quieres comer una verdadera pizza sin cogerte un avión, esto es el lugar justo: pizzas super buenas, las típicas que se comen en una pizzeria en Italia, y a un precio asequible. Como guarnición puedes poner un poco de aceite picante para dar más sabor a tu elección culinaria. Además, hay muchos entrantes que merece la pena probar (como las berenjenas con parmesano).

El sitio es bastante pequeño y es recomendable reservar considerando que siempre hay cola para que te den una mesa.

Es un pequeño restaurante italiano con ...

Es un pequeño restaurante italiano con camareros y cocineros del país donde se come la mejor pizza de Madrid, e incluso me atreveria a decir que mucho mejor que en Italia. Tienemucho encanto y el precio es bueno.

Hay que reservar porque siempre esta lleno y no tiene muchas mesas. Yo recomiendo la pizza que se llama "chueca" realmente buena. Y también los postres y los antipasti.

Para mi uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid

La parmigiana es increíble,me encanta!!
Es pequeño pero con mucho encanto.Eso si no pueden ir grupos grandes.(más de 6)
El precio esta muy bien puesto que las cantidades son abundantes.

otro

Uno ma´s