La Panza Es Primero

22 opiniones sobre La Panza Es Primero

Carta tex-mex, más basada en carne

Este restaurante, situado en pleno barrio de Chueca, es uno de los mejores mejicanos que pueden visitarse en Madrid. Suele estar abarrotado debido a su agradable decoración, buen servicio y estupenda calidad de los platos.

A mí personalmente no suele gustarme demasiado la comida mexicana por considerarla demasiado grasienta y poco elaborada. ¡En "La panza es lo primero" esa idea se te quita de la cabeza! No es que los platos mexicanos sean malos, es que estamos muy acostumbrados a comer lo que se llama "comida rápida" mejicana, muy distinta, por ejemplo, al pollo a la flor, los tacos de nopales o los nachos con guacamole que se sirven en este restaurante. ¡Una verdadera delicia! Eso sí, la carta es en su totalidad comida Tex-Mex del norte de México (más basada en la carne que la del sur).

No te quedas con hambre

Me encantó la comida aquí, muy buena la carne, muy buenas las bebidas, es un lugar digno para servir comida mexicana.

Sirven en buenas raciones que te garantizaran que no te quedas con hambre, el servicio es bueno y la gente amable.

También me agradó mucho la temática del sitio, en especial el cuarto que está todo caracterizado por la lucha libre, que es muy típica en México. Recomendado.

Ubicado en el popular barrio de Chueca en Madrid

Es un sitio desenfadado donde no encontraremos ni grandes lujos ni mantel. En contraprestación la carta es muy variada, los camareros son muy atentos y la comida está exquisita. El ambiente es jovial, lo típico que te puedes esperar de un mexicano. Recomiendo acompañar la cena con una jarra de Mojito (sale mejor que pedir copas sueltas) y para comer los nachos con guacamole y el pollo cabreado.

Una buena elección

En mi última noche de vacaciones en Madrid, tenía pensado ir a cenar a un restaurante suizo para probar la famosa raclette pero, oh my god! Se me olvidó reservar y estaban llenos para esa noche. Era ya bastante tarde, así que no lo dudé y recurrí de nuevo a mi querida "nube". Leí los comentarios y nos decidimos a reservar, temblando por si, de nuevo, estaban llenos. ¡Tuvimos suerte! Por los pelos...

La Panza es Primero está situado en el barrio de Chueca, en la parte más cercana a la Gran Vía, así que no nos costó mucho encontrarlo. El ambiente del local es 100% mexicano: máscaras de lucha libre, música, la decoración... La verdad es que es bastante ruidoso y estaba a reventar de gente, pero los camareros nos atendieron muy amablemente y en un segundo estábamos en nuestra mesa.

Como en México

Uno de los mejores restaurantes mexicanos que he probado en Madrid. De hecho, cuando voy me recuerda mucho a la comida mexicana que tomé por allá el D.F. No es muy caro y, sobre todo, se respira un gran ambiente por allí. Además, la comida está genial. Eso sí, el sitio es pequeñito y si no reservas te puedes quedar sin sitio fácilmente.

Muy buen rato entre amigos y buena...

Muy buen rato entre amigos y buena comida. Nachos excelentes. Esperabamos más de las Quesadillas y de los platos "grandes" para burritos de pollo cabreado y ternera. Precio esperado de 15€, el indicado para salir sin la panza demasiado llena, pero servido.

Comida y bebida mexicana estupenda

He estado varias veces y las cantidades son muy abundantes. Platos muy buenos los Nachos o los Nachos con Guacamole. Si vas pronto tienen bebidas 2x1 (margaritas, daiquiris, etc) y después se pueden pedir jarras de litro también (que se aprovechan muy bien con la comida picante). Los platos estrella para mí son los centros (que son para 2 personas) que se acompañan de obleas de pan calentito, tantos como quieras. Para mi gusto las tiras locas, tiras de pollo picante o tiras de ternera picante, son lo mejorcito. Y las margaritas son exquisitas y refrescantes.

Información La Panza Es Primero

Enlaces de La Panza Es Primero