La Terraza de la Reina

3 opiniones sobre La Terraza de la Reina

Una maravilla de terraza en cada estación

Ubicada en una gran plaza en el corazón de Chueca esta terraza es un sitio muy agradable para tomar unas copas y compartir pintos disfrutando del sol de Madrid y su ambiente.
Al lado de la Fuencarral y de la Gran vía, es el sitio ideal para finalizar una tarde de compras!
La decoración es temporal: En verano es un jardín urbano con suelo de césped y ventiladores con agua. En invierno tiene un aire de refugio alpino con sillas con mentas de pelo largo blancas y torres de calefacción.
Por los días calorosos del verano su granizado de limón y hierbabuena es un verdadero lujo.
Mi pincho preferido: la tortilla de cebolla caramelizada.

La Terraza de la Reina

En pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca, está esta magnífica terraza. El ambiente es muy bueno y aunque aún hacía un poco de fresco, dentro no hacía nada de frío porque tienen unas estufas debajo de las enormes sombrillas que te calientan. Los camareros son muy majos, hay un párking para dejar el coche justo debajo. Muy cercana para ir caminando desde los metros Gran Vía, Chueca o Tribunal.

Repetiré sin dudarlo!

Perfecto para una tarde de verano

Buen ambiente, mojitos maravillosos y buenos pinchos. Sugiero el pincho de tortilla con cebolla caramelizada, todo un clásico.

Información La Terraza de la Reina

Enlaces de La Terraza de la Reina