La Mordida de Belén

7 opiniones sobre La Mordida de Belén

Deliciosas cochinitas de cerdo rellenas de queso

Me encantan estos restaurantes, podemos encontrar varios en Madrid, pero este en concreto es el que encontramos en la calle Belén, cerca de los metros de Chueca, Alonso Martines o Colón.

La decoración elegida por el cantautor Sabina, que decidió lanzarse a montar estas cadena de mexicanos es extraordinaria, súper colorida y muy, muy original.

Las cochinitas de cerdo y las fajitas de pavo son ambas súper sabrosas y mis dos platos recomendados de este restaurante.

La comida mexicana estaba buenísima

Los camareros han sido súper amables, nos han invitado a unos chupitos de tequila y todo! El local es muy bonito, a destacar un collage que hay en una de las paredes enorme con personajes mexicanos de toda la vida como el chavo del ocho.
Me ha gustado mucho!

Comida mexicana deliciosa y a buen precio.

Lugar con una decoración diferente y entrañable. Camareros muy simpáticos. Ideal para ir con amigos y para gente joven. Tuvimos la suerte de que había un mariachi cuando fuimos a comer y amenizaba la comida.

Riquísimo

Si te gusta la comida mexicana, este es el sitio.
Estuve en enero y me encantó. El personal es muy simpático y atento. El servicio muy eficaz y rápido. La comida riquísima y en cantidad. Y el precio.... no lo sé porque me invitaron :-)
Recomendable 100%

La Mordida De Belén cuenta con 6 ...

La Mordida De Belén cuenta con 6 locales distribuidos por Madrid, es un restaurante de cocina mexicano especializado en tacos y enchiladas. Ofrece Tacos pastor, pollo y ternera con piña, cebolla, cilantro y guacamole, nachos con queso y frijol refrito acompañados con queso, jamón o chorizo servidas con guacamole y pico de gallo y una cochinilla pibil, carne de cerdo al horno con axiote, zumo de naranja, plátano y pimienta negra, decorado con cebolla morada caramelizada y arroz.

Restaurante mexicano regentado por...

Restaurante mexicano regentado por Joaquín Sabina en el centro de Madrid, en calle Belén.

Información La Mordida de Belén

Enlaces de La Mordida de Belén