Restaurante Asador Donostiarra

34 opiniones sobre Restaurante Asador Donostiarra

Este lugar es la Meca del producto bien...

Este lugar es la Meca del producto bien tratado, hace muchos años ya me llevaban mis padres y hoy sigo visitándolo de vez en cuando, todo sigue igual, todo perfecto.
La comida es muy sencilla pero deliciosa y sin adornos.
Cualquier persona que visite Madrid debe de sentarse en una de las mesas de este restaurante si quiere saber de que va Madrid, un imprescindible.

Un manjar

Desde que entras por sus puertas sabes que que el concepto de comida va a cambiar por completo. Nos encontramos ante un sencillo lugar en Madrid que ofrece las mejores carnes que el paladar pueda degustar. 100% recomendable

El mejor asador que conozco, servicio...

El mejor asador que conozco, servicio impecable, los camareros son muy profesionales.
La comida es toda una experiencia, un desfile de los mejores productos existentes, apuestan por la calidad.
Nuestra cena ha sido copiosa y los precios son bastante normales para su categoría.

Magnífica comida, toda ha sido ...

Magnífica comida, toda ha sido exquisito, de los mejores restaurantes de Madrid.
Nos ha fascinado la calidad de sus productos, nos hemos sentido mimados, volveremos.

El asador que más nos gusta, comida ...

El asador que más nos gusta, comida genial y ambiente exclusivo.
Cundo queremos comer mucho y muy bien no fallamos.

Cocian Vasca de la buena

Esta semana santa no me he ido fuera de madrid, así que decidí darme un capricho, decidí ir a este mesón tan reconocido. Tuvimos un buen recibimiento, fueron muy amables. Elegimos entre la extensa carta para empezar gambas al ajillo y foie casero de oca, después yo pedí bacalao a la vizcaína, mi acompañante paletilla de cordero lechal, de postre unas fresas con natas. Vino también tomamos y fue un viña andanza. Todo buenísimo. Espero poder volver a darme un capricho pronto.

El mejor Asador de Madrid

He estado en muchos restaurantes considerados de "alta calidad" pero sin duda el Asador es uno de los mejores que he pisado. Normalmente, voy a cenar y la calidad es de 10. El lugar es muy bonito y está decorado de una manera tradicional (la cristalería es preciosa). 100% recomensable para disfrutar de una noche madrileña.

Un capricho

El asador donostiarra es un conocido restaurante de Madrid hermano del mesón txistu que se encuentra muy cerca. A este restaurante suelen ir personajes conocidos como futbolistas, cantantes, actores... La comida es muy buena y tienen detalles de gran restaurante tanto en el aperitivo como en el postre. Si quiere darte un capricho sin pensar mucho en la cuenta es un lugar muy recomendable.

He ido uno de los días de antes de ...

He ido uno de los días de antes de semana santa y estaba lleno, menos mal que habíamos sido precavidos y habíamos reservado mesa. Me encanta el país vasco, su comida me parece de la mejor y este sitio consigue que te hagas sentir como si estuvieras allí. El besugo donostiarra estaba para chuparse los dedos.

He estado en varias ocasiones...

He estado en varias ocasiones, y todo lo que ido probando respecto a la vez anterior, va mejorando. Está todo buenísimo, el entrecotte a la tabla es mi favorito, sin duda. El servicio es estupendo, te aconsejan con cualquier duda que tengas. Tiene un ambiente muy tranquilo y agradable. El mejor asador de Madrid!

Es un restaurante mítico de Madrid, su ...

Es un restaurante mítico de Madrid, su cocina es clásica vasca, cocina sencilla pero muy buena, seguramente sea uno de los mejores asadores de España.
A mi me ha parecido un lugar con mucha tradición y muy preocupado por el bien estar de sus clientes, han sido muy atentos.
Experiencia para no dejarla pasar si estás en Madrid.

Para repetir

El restaurante es bastante grande, tiene diferentes saloncitos. Pedimos un menú degustación y pagamos 63 euros. Estaba todo buenísimo, en su punto, la presentación de los platos muy trabajados y el servicio pendiente todo el rato de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. La verdad es que es un restaurante para repetir. Calidad y buen precio y está bastante céntrico, en el barrio de Tetuán.

Conozco este asador de toda la vida...

Conozco este asador de toda la vida, pero hasta hace poco nunca había ido a probarlo. Me encantó! Comí de maravilla, el entrecotte a la tabla estaba de muerte. Nos atendieron de lujo. Me arrepiento de no haber ido antes... Pero volveré, tengo muchas ganas!

Alta calidad y ambiente inmejorable

Altamente recomendable. Para empezar es un sitio precioso y la decoración de las mesas es bastante tradicional y agradable. La comida exquisita, sobre todo, su amplia variedad de pescados. Por último, la limpieza y el servicio de 10. Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes habituales.

Información Restaurante Asador Donostiarra

Enlaces de Restaurante Asador Donostiarra
Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento en el Restaurante Asador Donostiarra, ¿qué capacidad máxima tendrían?
Iñaki Soria
Hola buenas tardes.

Tenemos varios salones pero el mas grande tiene una capacidad maxima de 170 comensales.

Si necesita cualquier otra información no dude en llamarnos estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias.

Un saludo.