Kerala Madrid - Bar de copas

626 551982
626 551982

2 opiniones sobre Kerala Madrid - Bar de copas

Los mejores gin tonics de Madrid

Apenas lleva unos meses abierto en Madrid, cerca de la Plaza Castilla, y este nuevo bar de copas ya está metiendo ruido. Destaca por su decoracón étnica, inspirada en la región india de Kerala, que ha logrado conjugar con la iluminación y las maderas tropicales y exóticas un espacio colorido y relajante al mismo tiempo.

Con un horario extendido de 4 de la tarde a 3 de la mañana todos los días, es el lugar ideal al que ir a tomarse algo ya sea pronto por la tarde (además se puede usar su wi-fi gratis) o a altas horas de la noche, incluso entre semana. No es de extrañar que con esa oferta ya se haya llenado.

Kerala Madrid

Estuve en este sitio, tras una cena de empresa, y no volveré en la vida. El sitio, por fuera, promete mucho, y al entrar te topas con un "bar grande", nada más, y está muy lejos de ser una discoteca. La gente que va, es bastante rara, estábamos en un reservado y tuvimos un problema con alguien que decía ser el "dueño" porque yo intenté colocar un cordón rojo de esos que están en las zonas reservadas, que alguien había tirado al suelo. Vino un borracho diciéndome que era el dueño y pasaba por donde le daba la gana. A un amigo mío se le cayó dinero al suelo, y en dos segundos se lo quitaron. En fin, un sitio que deja mucho que desear sobre todo por la gente que va allí.

Información Kerala Madrid - Bar de copas