Restaurante La Máquina

6 opiniones sobre Restaurante La Máquina

La Máquina:

LA MÁQUINA se inaugura en el año 1982 en la calle de Sor Ángela de la Cruz, 22 de Madrid.

Es el primero de nuestros restaurantes que se definen por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde sus comienzos el restaurante cuenta con el apoyo de clientes y críticos gastronómicos.

Hoy el restaurante LA MÁQUINA es todo un referente en Madrid. Sus salones elegantes y acogedores y su gran barra, donde se degustan las mejores materias primas del mercado, cuentan con un público fiel y entregado a la calidad de nuestros productos y cuidado servicio.

Me cuesta escribir este rincón: De sólo p...

Me cuesta escribir este rincón: De sólo pensar en los platos de La Máquina se me hace agua la boca. Todo un clásico de Madrid, no creo que haya un sitio donde saborear mejores mariscos y pescados. Normalmente lleno, conviene reservar mesa con anticipación o llegar temprano. La otra alternativa es ubicarse en la barra a esperar mesa tapeando un buen surtido de navajas, gambas rojas, ostras gallegas, pimientos de Padrón, percebes de Cedeira, y almejas al natural.
Además de sus extraordinarios mariscos y pescados, La Máquina es famosa por su insuperable Fabada Asturiana.

enamorados

Pues sí, un novio estupendo (y con el que mantengo relación tras los lustros), me llevó allí para declararme su amor eterno... que no lo fué ;)... y fue muy especial y la comida, maravillosa, siempre me acuerdo de aquel restaurante, la verdad

La Máquina ofrece a sus comensales una ...

La Máquina ofrece a sus comensales una cuidada gastronomía asturiana de calidad, con los mejores pescados y mariscos y platos típicos asturianos. Tiene un alto nivel de ocupación de sus salones y de su barra donde se destacan los mariscos, pescados, asados, arroces y la fabada asturiana. Es un lugar que dispone de mesas amplias, ideal para almuerzos o cenas en grupo.

Genial restaurante en el corazón de ...

Genial restaurante en el corazón de castellana, sobre todo en pescados, arroces y mariscos. Atención excelente y calidad precio muy buena.

Información Restaurante La Máquina

Enlaces de Restaurante La Máquina